100% realEs cierto que el Alex esta en el bote por pederastia?
Pederastia no, ya que ese termino se utiliza en infantes o menores de 12 años, él está por tráfico de menores ya que según la noticia tenía 16 años y se le imputa ese delito.Es cierto que el Alex esta en el bote por pederastia?
Alyssa fue mi mejor experiencia como acompañante en GDL. Genialmente dulce y conversadora. Tiene un pecho fantástico.Me quería a a Alyssa que antes estaba como Lía con Danny una china tetona pero me enteré tarde que estaba ahí sabrá donde se haya ido o si definitivo se retiro del medio
El término exacto es efebofilia, es la forma mamona de llamarles a las preferencias de la Bandamax que usa la frase "legalicen a las de 16"Pederastia no, ya que ese termino se utiliza en infantes o menores de 12 años, él está por tráfico de menores ya que según la noticia tenía 16 años y se le imputa ese delito.
obligadas o no, coger y contratar a una menor de edad es ilegalYo no veo tema si las morras menores están ahí por feria, Ps se les paga y ya, se disfrutan y cada quien, es lo que hago. Lo malo es si las obligan...