La visualización de invitados es limitada

Cómo hacen para q no se les baje la ereccion???

merf

Miembro Activo
Mis estimado milky.

Les platico un poco, y espero q sea poco.....

Descubrí este deporte extremo hace 2 años y me gustó, genera adicción comer lo q siempre se te ha antojado y/o probar estereotipos distintos.

Sin embargo a mis casi 40 y hasta hace no mucho, no estuve con muchas mujeres q no fueran mi pareja, es decir poco mas de 20 años de actividad, no MAS de 5 veces estuve con otras persona incluyendo no mas de dos ss.

Ahora q aprendí a "disfrutar del deporte extremo", por obvias razones tengo q cuidarme y usar condon, sin embargo me doy cuenta q es muy facil q se me baje la ereccion, además de q la sensación es muy baja aún y cuando uso los piel con piel, no se si sea solo yo y la condición de no haber usado regularmente preservativos o el hecho de no estar circuncidado y aparte enmicar al amigo hace q mientras no este cerrando el cajón se me baje la ereccion.

Les pasa. Les paso y como lo solucionaron?

Última edición:
Descansado ,bien dormido , su pastilla azul , yo he descubierto que cuando he dormido bien ,no me la he jalado y voy al 100% relajado a coger , duro bastante y disfruto más ... El libido está bien y hasta siento más chido en cogermelas.

Dany3000

Miembro
A mí me pasa cuando realmente no estoy concentrado en lo que estoy haciendo, el no estar circuncidado no ha sido un factor, así que yo creo que es más bien la costumbre, y que aparte puede que subconscientemente ya vas sugestionado

Jorge Cruz

Miembro
Es mi deber como profesionista de la salud decirte que antes de que te automediques, recomiendo ir con un urólogo y que te haga una revisión. Le platicas lo mismo y demás. Hay condiciones que por alguna razón ignoramos porque no afectan algo visual, lo cual impide que logres erecciones buenas, y sobre todo, la sensibilidad en el acto sexual. Este último ignoran muchas veces y lo minimizan peor a veces es por una causa de piel

SaulG

Miembro
Es bueno mantenerse bien hidratado. También puede impactar la erección la hipertensión. Esa condición causa daño vascular sino se atiende y es importante ir al médico y hacerse estudios. Buena suerte!