La visualización de invitados es limitada

COMO LE HACEN CUANDO ESTAN FUERA DE GDL?

ch07

Nuevo
Que tal colegas amantes del deporte más antiguo del mundo.
Aqui pidiendo sus consejos y apoyo, ya que soy nuevo en esto.
Por trabajo me toca estar saliendo mucho de viaje casi por todo el país y la verdad a veces si ando que me lleva la vida... de lo caliente que ando pero no de darme amor si no de ganas de hembra, quisiera saber que hacen ustedes?, donde buscan?, existe alguna página donde haya un "compilado" por ciudad y que sean reales?

De antemano muchas gracias!

RompeQlos

Miembro Activo
Que tal mi estimado ch07, entiendo totalmente por lo que pasa ya que durante muchos años también le la pasé viajando por temas de trabajo y en definitiva llegan esos momentos donde se necesita algo de buena compañía de una SS.

En otro post ya había dado este consejo pero lo repito.

Taxistas, barmans y personal del hotel donde te hospedas son las mejores fuentes de información puteril cuando andas de viaje.

Basta con decirle a prácticamente cualquier taxistas de cualquier ciudad en el mundo algo como "oye y aquí donde puedo encontrar (inserta nombre de lo que buscas) para pasarla bien" el taxista no solo te va a decir dónde encontrar, te dará recomendaciones, te contará algunas anécdotas y consejos para una mejor experiencia, si no que te llevará hasta allí y por una lana extra hasta te espera...

Los barman y personal del hotel por una propina te darán un buen norte de dónde puedes encontrar lo que buscas y en ocasiones ellos mismos te pasan el contacto.

Solo como recomendación adicional, se muy claro con lo que quieres y más aún con el nivel y/o presupuesto porque te puedes llegar a topar con algunas recomendaciones que se van a los extremos, ya sean recomendaciones muy VIP que salen en un ojo de la cara o recomendaciones muy BARRIO donde vas a sentir que literalmente te querran quitar un riñón.