La visualización de invitados es limitada

Como le hacen para no repetir funda.

Silver23

Miembro
A mi me gusta repetir, siempre que encuentro una que me guste repito hasta donde tope.

Como le hago para saber que ya no, yo como ingeniero de calidad que fui, tengo mis métricas que incluyen varias cosas que evalúo en lo personal. En cuanto una chica baja dos veces su calificación del servicio la dejo de ver. ¿Por qué baja el servicio? A lo mejor ya se acostumbró, ya está cansada, puede ser cualquier cosa pero yo no creo que vuelva a mejorar y en ese momento le doy las gracias y a seguir con nuevas chicas.

¿Apoco usas gráficos de control?
Aunque es buena idea.

Bayern

Miembro Activo
¿Apoco usas gráficos de control?
Aunque es buena idea.
Yo antes tenía una sola chica de cabecera pero después de un tiempo se empezó a portar media mamona y le di vacaciones por casi dos meses y después ella comenzó a mandarme mensajes para irla a ver.
Seguramente se dio cuenta que ya no le llegaba la lana que tenía segura conmigo y yo creo que eso la hizo doblar las manitas. Entonces ya cambié la estrategia, ahora tengo cinco de cabecera y así evito que se repita la experiencia de tener una sola.

el Macho

Miembro Activo
Yo antes tenía una sola chica de cabecera pero después de un tiempo se empezó a portar media mamona y le di vacaciones por casi dos meses y después ella comenzó a mandarme mensajes para irla a ver.
Seguramente se dio cuenta que ya no le llegaba la lana que tenía segura conmigo y yo creo que eso la hizo doblar las manitas. Entonces ya cambié la estrategia, ahora tengo cinco de cabecera y así evito que se repita la experiencia de tener una sola.
justo eso amigo, buena cifra 5 de cabecera. Aunque luego falta tiempo para atender a tanta, mis respetos.