Alfonso a55
Miembro
Pues creo que nos gusta como lleguen depende donde las recibiremos, también he pedido a domicilio y pido discretas para todo hay
A lo que van. Una de la agencia Play. Una vez llego con una gabardina beige. Y al quitar sela ya esta la en lencería. Muy grata sorpresa.Vestidos y tacones, de preferencia putivestidos, que todo sea de fácil acceso
Yo tenia su numero personal y en un ataque de golpes de pecho lo borre. (Me arrepentí como al medio microsegundo) Estoy seguro que sigue dando servicios o que no tarda en volver. Esa vieja tiene un cuerpo diseñado para putear. Imposible dedicarse a otra cosa.Ya me vine solo de leer eso y de recordar a semejante hembra. Ojalá regresará al ruedo 🤤🥲
Según yo, el personal era el mismo que utilizaba para putear. Porque cuando se retiro, restringió la foto de perfil, pero bueno si no ha conseguido un sugar alomejor y si regresa aunque nada es seguro, hay varias scorts que igual estaban riquísimas y un día de retiraron para jamás volver alvYo tenia su numero personal y en un ataque de golpes de pecho lo borre. (Me arrepentí como al medio microsegundo) Estoy seguro que sigue dando servicios o que no tarda en volver. Esa vieja tiene un cuerpo diseñado para putear. Imposible dedicarse a otra cosa.
A lo que van. Una de la agencia Play. Una vez llego con una gabardina beige. Y al quitar sela ya esta la en lencería. Muy grata sorpresa.
La Sexisima Dafne.Y quien fue colega!!!
Métete a la página contacta de Google . Ahí lo puedes recuperarYo tenia su numero personal y en un ataque de golpes de pecho lo borre. (Me arrepentí como al medio microsegundo) Estoy seguro que sigue dando servicios o que no tarda en volver. Esa vieja tiene un cuerpo diseñado para putear. Imposible dedicarse a otra cosa.
Donde contratas en CDMX bro puedes pasar el dato ?Yo cuando voy a ciudad de México. En ocasiones me hospedó en hoteles familiares. Y va alguna morra si les dijo vayan discretas y si van algún jeans d mezclilla y lguna blusa. Y las q ya me conocen aya . Aveces nomas me dicen sabes q dame un par de hora para q vayan a su casa y vayan al hotel