La visualización de invitados es limitada

Como mandan bañar a una scort?

radimaninov

Miembro Reconocido
hermanos he escuchado mucho ese tema de mandarlas bañar, ya sea por que vienen de otros servicios, de su gimnasio, de la calle etc pero me pregubto de que manera uno puede mandar bañar a una scort sutilmente? sin herir , o por ejemplo leo mucho que cuando llega una scort que no es al motel, como las corren si ya se metio al cuarto? y si llega el padrote con arma o te acusan de X cosa? , leo que algunos les cierran las puertas etc . como le hacen para esos temas?
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
hermanos he escuchado mucho ese tema de mandarlas bañar, ya sea por que vienen de otros servicios, de su gimnasio, de la calle etc pero me pregubto de que manera uno puede mandar bañar a una scort sutilmente? sin herir , o por ejemplo leo mucho que cuando llega una scort que no es al motel, como las corren si ya se metio al cuarto? y si llega el padrote con arma o te acusan de X cosa? , leo que algunos les cierran las puertas etc . como le hacen para esos temas?
Fácil. Si tu ya estás bañado, le sugieres que tu fantasía es hacerlo en la ducha. Hasta te llevas los condones y todo.

Si no te ha dado tiempo de hacerlo, le dices que te vas a bañar. que te acompañe. Y listo.
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
hermanos he escuchado mucho ese tema de mandarlas bañar, ya sea por que vienen de otros servicios, de su gimnasio, de la calle etc pero me pregubto de que manera uno puede mandar bañar a una scort sutilmente? sin herir , o por ejemplo leo mucho que cuando llega una scort que no es al motel, como las corren si ya se metio al cuarto? y si llega el padrote con arma o te acusan de X cosa? , leo que algunos les cierran las puertas etc . como le hacen para esos temas?
simple, solo dígale que se meta abañar antes de comenzar el servicio para asegurarse de que ambos están limpios, no creo que lastime sus sentimientos jaja por lo normal varias si llegan a echarse un baño no nada más para estar limpias pero también es parte del show para matar mínimo 15-20 minutos de servicio
Y sobre los otros temas, pues de donde a contratado para estar con el pendiente que le llegara un padrote armado 😄
 

Matt Gomez

Miembro Activo
hermanos he escuchado mucho ese tema de mandarlas bañar, ya sea por que vienen de otros servicios, de su gimnasio, de la calle etc pero me pregubto de que manera uno puede mandar bañar a una scort sutilmente? sin herir , o por ejemplo leo mucho que cuando llega una scort que no es al motel, como las corren si ya se metio al cuarto? y si llega el padrote con arma o te acusan de X cosa? , leo que algunos les cierran las puertas etc . como le hacen para esos temas?
Hay varias formas de sugerir sutilmente que se metan a bañar, aunque sea que se den una ducha vaquera, la puedes esperar en bata o meterte tu unos 15 minutos antes de que llegue para que te vea recién salido de la ducha, comentarle que hace un chingo de calor, y que si no se quiere refrescar antes de empezar la acción, muchas de ellas llegan directo a la ducha como dice el camarada para matar algo de tiempo, inclusive entre rounds a mi me gusta decirle que si nos duchamos para el siguiente empezarlo más frescos
 

radimaninov

Miembro Reconocido
simple, solo dígale que se meta abañar antes de comenzar el servicio para asegurarse de que ambos están limpios, no creo que lastime sus sentimientos jaja por lo normal varias si llegan a echarse un baño no nada más para estar limpias pero también es parte del show para matar mínimo 15-20 minutos de servicio
Y sobre los otros temas, pues de donde a contratado para estar con el pendiente que le llegara un padrote armado 😄
Pues es el punto aún no soy máster en contratar una scort yo soy más de estéticas pero quiero incursionar y trato de aclarar dudas para que no me agarren en curva , pero he escuchado reseñas en qué algunas scort han llegado amenazar a los clientes diciéndoles que tienen que pagar por qué ya se dieron la vuelta , y que sino le hablarán al que las llevo , sobre todo esas reseñas las he leído de chicas que contratan en páginas de dudosa procedencia , como mileroticos etc
 

Matt Gomez

Miembro Activo
Pues es el punto aún no soy máster en contratar una scort yo soy más de estéticas pero quiero incursionar y trato de aclarar dudas para que no me agarren en curva , pero he escuchado reseñas en qué algunas scort han llegado amenazar a los clientes diciéndoles que tienen que pagar por qué ya se dieron la vuelta , y que sino le hablarán al que las llevo , sobre todo esas reseñas las he leído de chicas que contratan en páginas de dudosa procedencia , como mileroticos etc
No soy un miembro muy activo de esta comunidad bro, pero para eso están los grandes de aquí como @pervy jeremy o @Aquiles.
Y creo que hay buena comunidad en el tema de preguntar experiencias, claro en algún momento te vas a llevar una mala experiencia pero es parte de este ambiente, yo creo que nadie se salva del scouting de congaleras
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Tal como te dijeron arriba, diles.. que tu ya te bañaste y que si quieren darle a la regadera adelante, yo tmb les digo eso sobre labarse la boca..

La mayoria gustosas aceptaran para matar tiempo ahi asi que sugiero que las sigas a la regadera para platicar y vean que las ves(para q no abusen en querer hacerse mensas)
 

radimaninov

Miembro Reconocido
Tal como te dijeron arriba, diles.. que tu ya te bañaste y que si quieren darle a la regadera adelante, yo tmb les digo eso sobre labarse la boca..

La mayoria gustosas aceptaran para matar tiempo ahi asi que sugiero que las sigas a la regadera para platicar y vean que las ves(para q no abusen en querer hacerse mensas)
Tienes razón amigo aunque ahí dejemos de lado la vestimenta sexy que llevaban , nada como cogerselas con su vestuario, falditas , mayas ,puti vestidos
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Tienes razón amigo aunque ahí dejemos de lado la vestimenta sexy que llevaban , nada como cogerselas con su vestuario, falditas , mayas ,puti vestidos
Bueno ahi si no hay mucho que hacer, ahora si que son cosas que entran en conrlicto, en ese caso tendrias q ver cuando no hay tanto lio de tirartelas sin bañarse.. por ejemplo primer servicio del dia.. o tener ubicadas morras de confianza que sabes que si tienen buena higiene
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
2 formas muy sencillas y si meterte en broncas:

La primera tal cual dice el buen pervy, te las llevas a bañar contigo ya sea con la excusa de que es tu fantasia o simplemente el argumento de que quieres que te acompañe, aquí incluso puedes aprovechar el faje para lavarle bien el culo y la pantunfla, esto último parece chiste pero es anécdota.

La segunda manera es también muy sencilla en cuanto la chica llega uno simplemente le dice algo como "está haciendo mucho calor no?, no quieres refrescarte?" Y apuntas o miras hacia la regadera.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Men, dejate de miedos y de hacertela de pedo. Hablales al chile y como va, “nena o mi amor ¿ te puedes meter a enjuagar por favor?” .
 
Arriba