La visualización de invitados es limitada

Como me instalo en un motel?

Buen día colegas, recientemente volvi a las andadas pero yo siempre he sido de estéticas y casitas pero estos días he querido contratar una y pues dicen que van a hotel motel o domicilio, solo que nunca me he instalado en un motel, si he ido 3 veces con maduras que saco del Facebook parejas pero el proceso es lo que considero “normal” llegas te preguntan que habitación quieres y te metes y pagas. Pero cuando contratas una scort que llega después ¿como le tienes que hacer? Tienes que decirles a los de la entrada que alguien más va a llegar después? Que vienes solo y tu acompañante ahorita llega o cómo está el asunto?

Crack96

Miembro
Buen día colegas, recientemente volvi a las andadas pero yo siempre he sido de estéticas y casitas pero estos días he querido contratar una y pues dicen que van a hotel motel o domicilio, solo que nunca me he instalado en un motel, si he ido 3 veces con maduras que saco del Facebook parejas pero el proceso es lo que considero “normal” llegas te preguntan que habitación quieres y te metes y pagas. Pero cuando contratas una scort que llega después ¿como le tienes que hacer? Tienes que decirles a los de la entrada que alguien más va a llegar después? Que vienes solo y tu acompañante ahorita llega o cómo está el asunto?
Así tal cual colega. Yo por ejemplo llego, pido la habitación, entro, y ya cuando me van a cobrar les digo que mi acompañante llegaré en un rato más. Y ya ellos avisan a recepción de que esperas a alguien.

Herman342

Miembro
Que hay mi amigo, te comparto mis experiencias yo también tenía esas dudas al principio, por ejemplo si vas sin cita lo único que tienes que hacer es llegar al motel a la hora que te plazca y y preguntas a la agencia qué chica están disponibles o si es independiente preguntas a la chica si está disponible ahorita mismo,si te dicen que sí pues va la chica contigo nomás tienes que enviar tu ubicación de dónde estás en vivo y ya llegan contigo, cuando llega los de recepción te van a decir si estás esperando a alguien y ya confirmas y la dejan pasar,

Con cita es mismo Solo que a la hora que acordaron pero igual tienes que avisarle que ya estás ahí y que habitación estás.

Saludos.

all

Nuevo
Perdón que me cuelgue de la pregunta, pero yo si nunca he ido, recomiendan llegar en coche o es mejor llegar a pie por discreción, así mismo la entrada con vehículo y sin vehículo es lo mismo?

Llegas, te instalas, si notas que la habitación está bien, cero olores raros, sábanas limpias, hay un teléfono, marcas el cero, avisas que vendrá una chica.

• Like
Reacciones: all

Herman342

Miembro
Perdón que me cuelgue de la pregunta, pero yo si nunca he ido, recomiendan llegar en coche o es mejor llegar a pie por discreción, así mismo la entrada con vehículo y sin vehículo es lo mismo?
Depende, si va a estar solo una hora pues vete a pie y consigue una habitación sencilla, pero si tu plan de estar dos o más horas, te recomiendo una habitación más grande con más cosas y equipamiento y pues también por comodidad tu carro.

Pero no te preocupes todo es discreto, realmente no ves directamente las personas que te atienden y cuando entras a la habitación la señora que te cobra te abre una puertita para que le des el dinero pero no ves al staff realmente es todo muy discreto.

• Like
Yo siempre he llegado en vehículo.
Si quieres más privacidad solicita una Villa.

• Like

Dante80

Miembro Activo
Buenas noches. La verdad, yo prefiero la torre, ya que así la chava y su amigo, no ven mi carro ni mis placas. Lo dejo en el estacionamiento y es uno más. Siempre llevo mi kit. Cómo voy al gym, shampoo, loción desodorante y jabón. Así que 0 olores extras a la salida. La torre te puedes encontrar buenos espacios.
Referente a esta pregunta, yo llego pido en torre y aviso al llegar que va a llegar la chava. O espero la llamada de recepción.
Ten tu hotel que conozcas y repite, noy hay nada como conocer tu territorio

• Like