La visualización de invitados es limitada

Como preguntaría EPN ¿ustedes que harían?

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Que onda colegas,

¿Ustedes que harían en esta situación?, tenía yo una scort de cabecera el año pasado desde octubre a diciembre del 2024, en enero del 2025, esta chica siento que se quería pasar de lista ... ya que primero me pidió lencería cara , dije que supuestamente se la había comprado, y después me pidió su servicio por adelantado, me refiero a la lana y el1100% porque estaba en su periodo.

Mis amigos me sugirieron que la bloquera porque se iba a robar la lana y que me bloquería, eso hice en enero y la bloqueé.

A esta misma chica la ví ublicada en la agencia donde la conocí y la veo mejor que antes .... ¿la volverían a contratar por la agencia y que probablemente se encab rone la chica porque la bloqueé? o ¿buscarían más opciones?

Gracias y Saludos

RompeQlos

Miembro Activo
Colega te puedo decir lo siguiente:

Primero que nada No hay que confundir a la SS de cabecera con una SS a la que simplemente te coges seguido, con las SS de cabecera hay un tema de confianza más allá del contrato normal de te pago, cogemos y te vas, por lo que si la chica trato de picarte los ojos con lo de la lencería y el dinero y tu sentiste esa duda, dejame decirte que No, esa no era tu SS de cabecera.

En segundo lugar, mejor búscale por otro lado las chavas son rencorosas y aunque quizás no haga nada de que preocuparse mínimo el servicio será incómodo y nada placentero, así que será dinero tirado a la basura.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
búscala por otro lado wey, la neta le cortaste muy antes de tiempo. Te la hubieras dado hasta que ya se empiece a pasar de lanza
Es que la corté porque me pidió lana por adelantado y como dicen, “mariachi pagado por adelantado, toca mal son”, y quería el 100%, si hubiera sido un abano va que va, pero quería el cien