Payomicaron
Miembro
Buen día colegas, en el 2022 inicie en esto de las scorts y aproximadamente de julio a enero 2023 tuve unos 8 encuentros aprox cada mes (que tenía feria) y ahora en junio de 2024 (año y medio después de no haber ido a ningún lado) volví a contratar pero siento que se me está haciendo vicio porque cada que tengo feria contrato y la verdad me pega bien feo la cruda sexual primero que nada por las enfermedades que hay y segunda porque estoy joven y aún no he tenido novia y tampoco me he cogido ninguna civil y la verdad por estas dos razones si quiero dejar este vicio, mínimo un buen rato en lo que agarro novia o me como unas civiles, solamente volvería a estos mares a menos que valla con compás a un bule o al jimmys ocasionalmente ajajajhaja pero ya no quiero estar cada semana cogiendo con prostis me queda un buen de camino en la vida que recorrer pero la bronca es que cuando se me alborota la hormona y tengo dinero es cuando valgo verga, como cuando estaba más morro y quería dejar la Shakira, estoy igual pero ahora me quedo sin feria y me la vivo con miedo de que me peguen algo. De antemano muchas gracias escucho todo tipo de consejos regaños y mentadas de madre, saludos.