Mannelik
Miembro Reconocido
Igual a mi, no me es satisfactorio leer comentarios siempre afines, no es tan divertido.Me alegra saber que diferimos. Saludos.
Igual a mi, no me es satisfactorio leer comentarios siempre afines, no es tan divertido.Me alegra saber que diferimos. Saludos.
Esa es una interpretación extraña; diría que esperaba que se usara para corregir una mente con una comprensión muy distorsionada de la realidad o que intenta manipular intencionalmente los datos problemáticosPues en este caso, citar una falacia solo para picantear
Hay varias, justo un partidario del movimiento que yo llamo MiGiTOWrio me dio varios : mangina, hombre beta, simp etc etc ; en cualquier comunidad incel suelen tener varios términos para lo mismo
simps vs heaterssimps & haters, podria ser un videojuego jaja
Estimado colega, una disculpa entonces si sintió que asumí algo errado. Soy un caballero y acepto cuando me equivoco. Honestamente esas mentalidades incels me parecen poco menos que nauseabundas y carentes de lógica , quizá por eso me predispuse a catalogarlo de esa forma. Saludos cordialesJsjajasjsjjajajajasjajaj... Ya entendí el por qué tu actitud mamadora con la respuesta de que a tus bros los eliges de forma más afín a tus intereses, cuando te llamé 'bro', para no hablarte de 'wey'...
Habría qué practicar un poco más esa lectura de comprensión. Leer e informarse sobre algún tema científico, ideología, religioso etc., no significa necesariamente estar de acuerdo con él ni lo convierte a uno en un devoto de sus filas. Leí hace mucho tiempo sobre esos manes del man going their own way, pero jamás dije ser adepto. Usted lo concluyó y lo hizo por esa manera suya de interpretar en vez de comprender.
simps vs heaters
Estimado colega, una disculpa entonces si sintió que asumí algo errado. Soy un caballero y acepto cuando me equivoco. Honestamente esas mentalidades incels me parecen poco menos que nauseabundas y carentes de lógica , quizá por eso me predispuse a catalogarlo de esa forma. Saludos cordiales
Creo que como en todo , se debe tomar lo que consideres que te ayuda más y no necesariamente moldear toda tu personalidad con esa ideología o inclusive filosofía ( MRA, MGTOW, estoicismo , etc )No comulgo con las ideas de los que yo llamo MinGiTOWrios, aunque conozco sus nomenclaturas que como bien dices, llevan al mismo punto de que ningun chile les embone a esos camaradas , saludos colega de deporte , mis bros los escojo de manera más afín a mis intereses
Francamente no tomaría nada de gente tan obtusa como esos “filósofos” de internet.Creo que como en todo , se debe tomar lo que consideres que te ayuda más y no necesariamente moldear toda tu personalidad con esa ideología o inclusive filosofía ( MRA, MGTOW, estoicismo , etc )
Recordando la frase de Bruce Lee : " Se como el agua "