La visualización de invitados es limitada

¿Cómo se ve un SIMP?

lucas_gdl

Miembro Activo
Pues en este caso, citar una falacia solo para picantear
Esa es una interpretación extraña; diría que esperaba que se usara para corregir una mente con una comprensión muy distorsionada de la realidad o que intenta manipular intencionalmente los datos problemáticos

Una persona equilibrada y madura no se despierta un día odiando los chilangos, o los negros, o a Mannelik, o iniciando discusiones sobre simps. Probablemente veas ahí tu propia debilidad; confronta tu sombra, como dicen. Nosotros podemos ayudarte a hacerlo :)

Ni siquiera me importan madre los simps, pero si necesitas convencer a otros de lo devertebrados que están los simps, pues creo que hay causas más dignas a las que puedes dedicarte

Última edición:
Hay varias, justo un partidario del movimiento que yo llamo MiGiTOWrio me dio varios : mangina, hombre beta, simp etc etc ; en cualquier comunidad incel suelen tener varios términos para lo mismo

Jsjajasjsjjajajajasjajaj... Ya entendí el por qué tu actitud mamadora con la respuesta de que a tus bros los eliges de forma más afín a tus intereses, cuando te llamé 'bro', para no hablarte de 'wey'...

Habría qué practicar un poco más esa lectura de comprensión. Leer e informarse sobre algún tema científico, ideología, religioso etc., no significa necesariamente estar de acuerdo con él ni lo convierte a uno en un devoto de sus filas. Leí hace mucho tiempo sobre esos manes del man going their own way, pero jamás dije ser adepto. Usted lo concluyó y lo hizo por esa manera suya de interpretar en vez de comprender.

Mannelik

Miembro Reconocido
Jsjajasjsjjajajajasjajaj... Ya entendí el por qué tu actitud mamadora con la respuesta de que a tus bros los eliges de forma más afín a tus intereses, cuando te llamé 'bro', para no hablarte de 'wey'...

Habría qué practicar un poco más esa lectura de comprensión. Leer e informarse sobre algún tema científico, ideología, religioso etc., no significa necesariamente estar de acuerdo con él ni lo convierte a uno en un devoto de sus filas. Leí hace mucho tiempo sobre esos manes del man going their own way, pero jamás dije ser adepto. Usted lo concluyó y lo hizo por esa manera suya de interpretar en vez de comprender.
Estimado colega, una disculpa entonces si sintió que asumí algo errado. Soy un caballero y acepto cuando me equivoco. Honestamente esas mentalidades incels me parecen poco menos que nauseabundas y carentes de lógica , quizá por eso me predispuse a catalogarlo de esa forma. Saludos cordiales

Estimado colega, una disculpa entonces si sintió que asumí algo errado. Soy un caballero y acepto cuando me equivoco. Honestamente esas mentalidades incels me parecen poco menos que nauseabundas y carentes de lógica , quizá por eso me predispuse a catalogarlo de esa forma. Saludos cordiales

No hay nada que disculpar. En ningún momento me sentí agraviado. Sin embargo, admito que me pareció curioso que haya sentido la necesidad de marcar la línea.
Nos seguimos leyendo colega.
Saludos!

LichGDL

Miembro
No comulgo con las ideas de los que yo llamo MinGiTOWrios, aunque conozco sus nomenclaturas que como bien dices, llevan al mismo punto de que ningun chile les embone a esos camaradas , saludos colega de deporte , mis bros los escojo de manera más afín a mis intereses
Creo que como en todo , se debe tomar lo que consideres que te ayuda más y no necesariamente moldear toda tu personalidad con esa ideología o inclusive filosofía ( MRA, MGTOW, estoicismo , etc )

Recordando la frase de Bruce Lee : " Se como el agua "

Yo me involucré en una relación así que fue cuando me retiré de este deporte y duro 8 años aprox, el desgaste emocional esta de su puta madre pero no solo es culpa de uno el ser un simp también ellas tienen parte de la culpa, porque también exigen que seas así y hasta adivino de lo que quieren y les cumples los caprichitos y nunca quedas bien, se quejan de todo y Ahi anda uno como pendejo solucionando detalles de toda índole, económicamente sale más barato el deporte extremo que una relación así, yo hace poco le di fin a esa relación porque un día dije basta, y sin freno le solté las cosas a esta chica y hasta allí llego, la neta no se metan en una relación así, si tienen chance huyan de eso

Mannelik

Miembro Reconocido
Creo que como en todo , se debe tomar lo que consideres que te ayuda más y no necesariamente moldear toda tu personalidad con esa ideología o inclusive filosofía ( MRA, MGTOW, estoicismo , etc )

Recordando la frase de Bruce Lee : " Se como el agua "
Francamente no tomaría nada de gente tan obtusa como esos “filósofos” de internet.