La visualización de invitados es limitada

Como ser suggar daddy?

Buenas tardes colegas

Tengo esa duda, la verdad no tengo ni la mas minima idea, ya se que suggar daddy es dar dinero a cambio de algo, pero ¿donde encuentran a esas chicas para ser su suggar daddy? La verdad desconozco, no trato de ser misogino, pero siempre hay un precio, todos necesitamos dinero, solo que a veces me han tocado experiencias donde creo que soy muy directo y ofrezco el dinero, se ofenden, pero antes de eso estaban perreando y seduciendose entre ellas.
Tampoco trato de ser acosador.

La verdad desconozco y alguien que me pueda orientar, tambien quisiera saber como buscan en facebook.

Saludos colegas

Dante80

Miembro Reconocido
Compañero te explico si efectivamente Buscar chavas normalmente lo puedes hacer en Facebook o en ciertos lugares Pero por desgracia sí te va a salir muy costoso y no siempre es una buena opción. En lo personal prefiero pagar un servicio que está pagando y no tener la garantía del mismo ya que con una chava tipo sugar tendrías que pagar como una renta y no siempre tendrias la disponibilidad de ella

He escuchado de chicas que cobran unos 2000, cada encuentro, solo estan disponibles como con tres o cuatro tipos(fidelidad imposible), es decir, no son de las que se publican que todo el dia servicio.
No estan tan correteadas y aveces tienen mejor cuerpo que una chica del ambiente.

Compañero te explico si efectivamente Buscar chavas normalmente lo puedes hacer en Facebook o en ciertos lugares Pero por desgracia sí te va a salir muy costoso y no siempre es una buena opción. En lo personal prefiero pagar un servicio que está pagando y no tener la garantía del mismo ya que con una chava tipo sugar tendrías que pagar como una renta y no siempre tendrias la disponibilidad de ella
Gracias colega, cualquier opinion es bienvenida

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
En esta vida no obtenemos lo que merecemos, obtenemos lo que negociamos. Haga una buena oferta, que sea buena para usted y atractiva para la chica. En cuanto ya no tenga valor para usted, next.

Adalberto

Miembro
Hay apps o páginas. Así búscalo como sugardaddy
Ahí hay diferentes perfiles y buscas tu mejor opción. Claro que hay de todo , desde morras que piden 3k o 4k hasta 10k me han tocado por semana. Ya es depende de tu cartera.
Saludos

omargomez1

Miembro Reconocido
Al tratarse de una transacción económica, la primer pregunta es: ¿tiene usted la solvencia para tener una sugar baby?

Si su respuesta es NO, mejor ni le siga.

Si su respuesta es SI, ¿cuál es su presupuesto semanal o mensual para patrocinar a una dama?

Una vez determinado eso. Proceda a buscar una o varias señoritas de su agrado. Y propóngales lo que anda buscando. Si ella acepta, deje que ella haga la primera propuesta. Y si está en su rango presupuestado, o cerca de él, comience la negociación (ojo, tenga usted muy claros sus objetivos con la dama, quiere usted salidas con ella, encerrones, maratones sexuales, rapidines, viajes, etc.)

Obviamente la mayoría de chicas prefieren tener uno o varios amantes de planta, en vez de tener que acostarse con muchos desconocidos (salvo algunas excepciones, donde a la dama le excita conocer y probar varios pitos nuevos cada noche).

Volviendo a la negociación, usted debe de tratar de obtener siempre el mayor rendimiento por su dinero. Mayor cantidad de citas por semana, mayor tiempo con la chica, mayores privilegios de extras dentro del mismo precio, etc. Hay aspectos donde la chica no se va a mover. El principal es el dinero, ya que es la razón por la que ella va a aceptar el trato, no porque esté enamorada de usted. Pero ella puede ceder en otros aspectos donde usted puede ganar, de acuerdo a sus intereses. Siempre vea el trato como un negocio. No se confunda ni se enamore por piedad!

Tenga claro que la relación puede durar tanto como usted o la chica deseen. Dias, semanas, meses o años. Y va a depender de lo cómodos que se sientan con lo que dan, y lo que reciben. Siempre sean claros. Y si usted nota que la susodicha no cumple o se está aprovechando. Es hora de cambiar de sugar baby.

marioji91

Miembro
Camarada depende de su presupuesto le recomiendo tener un presupuesto a invertirle, depende mucho de la chava, he visto que hay grupos pidiendo apoyos, o en facebook parejas tambien, no estan difícil diferenciar, en plaza de la tecnologia podria encontrar las q se ven aburridas jejeje
Tuve una amiga asi y normalmente las encuentras en antros como sanguijuelas. Ella tenia su wey de planta que lo conocio en un antro, y si tienes bien en la mesa se acercan solas a cotorrear, solo que ella tenia al wey que le pasaba semanalmente y le daba regalos, mas los que se cogia todos los fin de semana en el antro.
Le aconsejo que hay grupos y asi, muchas ponen en sus perfiles pero de broma según ellas.
Y aguas con la nueva ley
pero tenga en cuenta q depende el sapo la pedrada, de pende que quiera y que acuerdos se queden. Puede buscar mucho en facebook, en algun antro, cafe normalmente en starbucks mande cafes a las q se preocupan mas por apariencia, o algunas scorts buscan quien patrocine me toco algunas que me decian directamente me gusto tu palo puedo ser tuya pero necesito esto, o le ofreces tu. Luego se ve la necesidad pero depende de ti.
Se escucha muy clasista pero asi es

diferender

Miembro
Buenas tardes colegas

Tengo esa duda, la verdad no tengo ni la mas minima idea, ya se que suggar daddy es dar dinero a cambio de algo, pero ¿donde encuentran a esas chicas para ser su suggar daddy? La verdad desconozco, no trato de ser misogino, pero siempre hay un precio, todos necesitamos dinero, solo que a veces me han tocado experiencias donde creo que soy muy directo y ofrezco el dinero, se ofenden, pero antes de eso estaban perreando y seduciendose entre ellas.
Tampoco trato de ser acosador.

La verdad desconozco y alguien que me pueda orientar, tambien quisiera saber como buscan en facebook.

Saludos colegas
Personalmente sólo una vez tuve una relación de ese estilo.

Fue con una chica del medio con la que me llevé bien y ella me pasó su número personal. La chica rara vez se activaba por sus otras actividades, y ya tenía varias veces diciéndome que quería salir del medio.

Lo que hice fue que una vez que nos vimos, y que yo ya estaba harto de sobrepensar a quién contratar, le pregunté al terminar nuestro encuentro cuánto sacaba ella de esto, y me dio una cifra. Entonces simplemente pregunté si no le interesaba un trato tipo sugar, y ella actuó como si no supiera qué es eso. Se lo expliqué, y le ofrecí una cantidad similar a la que ella decía sacar a cambio de exclusividad y encerrones de horas 2 o 3 fines de semana por mes.

Nadie me garantiza que realmente hubiera exclusividad, pero sí me di cuenta de que dejó de anunciarse en grupos y agencias. La relación se mantuvo durante unos dos o tres meses, pero la tuve que terminar pues empecé a salir con mi actual novia y preferí dedicarle tiempo y dinero a ella. Y hasta la fecha no la he visto anunciada, entonces elijo creer que sí quería salir del medio.

No sabría decirle cómo buscar en otros lados, si su interés no es buscar sacar a alguien de este medio, sólo podría repetirle que en apps de citas y grupos de FB podría encontrar algo. Pero como le han dicho en otros comentarios, definitivamente no es una relación transaccional barata y sí es necesario que usted tenga tanto la solvencia como la disponibilidad de tiempo para hacer funcionar una relación de este tipo, pues la realidad es que no es una relación meramente sexual.