Buen debate, como cada que me acerco a publicar agradezco mucho a la parte involucrada y el valor y objetividad para publicarlo y preguntar..
creo que las primeras 2 respuestas de los colegas, resumen mucho y dan correctamente en el punto que preguntas
@catalina🇨🇴🇨🇴 , te recuerdo que este deporte o practica no esta regulado no tiene una regla o existe alguna asociación que proteja tus derechos como trabajadora y a nosotros como clientes, por tal motivo desde ahi el por que los puntos de vista pueden diferir o mal interpretarse.
Entiendo tu pregunta bastante bien, si es que nosotros como clientes cumplimos con nuestra parte, lamentablemente y como lo comento un colega nosotros solamente tenemos que cumplir con una cosa EL PAGO ACORDADO POR LOS SERVICIOS, tienen toda la razon en exigir limpieza, aseo, examenes y todo lo que tu pidas o gustes solcitar, sin embargo recuerda que nosotros como COMPRADORES DE SERVICIO exigimos que se cumpla lo que se promete y lo que se dice. la cantidad de mala informacion y mal trato al cliente es o parece ser el pan nuestro de cada dia.
Yo ya tengo retirado poco mas de 1 año, pero tuve la fortuna de conocerte cuando estabas con Danny y esta agencia simplemente me prometio cosas que en su momento no fueron ciertas, me comentaron que eras una niña fit, que eras mama pero tenias un cuerpo super cuidado y no se notaba y sobre todo me dijeron que tenias escasos 19 años, yo del servico no me quejo, me deboraste en la cama y pase un rato muy agradable contigo pero si me senti estafado al ver las notorias marcas de ser mama y que no tenias escasos 19 años, insisto no es mi intencion hacerte sentir mal ni mucho menos mi comentario no va por ahi, pero si me entiendes como fue esta estafa de la agencia, YO CAI AL CREER QUE LLEGARIA UNA NIÑA TAL COMO LA MENCIONARON y asi cai con ALEX, CONEJITAS, LIZ , LUST , CALIENTES, VAGAS e incluso con un par de chicas de LA BOUTIQUE, como caso curioso es que las veces que me atrevi a exigir o reclamar se justificaron con muchas cosas "la chica es novata" , "es que ya va un poco cansada eres el 6to, 7mo del dia" , "la chica dice que no ibas limpio" , "hay mucho trafico" , "es que tiene un servico despues del tuyo y tiene que irse 10 min antes" , "es que la chica solo hace el oral asi" , "que raro, nunca habia tenido quejas de ella" , "la chica llego peda o marihuana y estaba toda ida" y asi un sin fin de cosas que incluso algunas agencias en su momento me bloquearon
Por mi parte en su momento cuando era activo, yo siempre llegue limpio, siempre aseado de la boca, nunca fui mal vestido o sudado, siempre fui respetuoso incluso y para que veas que hay cosas muy positivas de este deporte, tengo un par de amigas (retiradas) que me dejo este deporte, me enamore 2 veces de chicas del medio y con las 2 fui correspondido (una mas que con otra, pero esa es otra historia) .
Espero que puedas comprender que aquí lo importante es que ustedes cumplan un servicio y que ustedes como prestadoras se enfoquen a que lo que se va a ofrecer se cumpla para que eviten los engaños
Que tengas un excelente dia