La visualización de invitados es limitada

¿Cómo termina su historia de amor con una SS?

SaulG

Miembro
Ay cabrón pues si ganaba poquito, casi no le taloneaba jaja

Hay una scort muy conocida que me dijo como que no le gustaba tanto pero a final de cuentas era un trabajo y gracias a ello ya llevaba 2 terrenos, una buena camioneta (si estaba chida, la vi afuera del motel) e iba iniciando un emprendimiento chido.

Cuando me toca conocer a alguna q no está tan convencida del trabajo siempre les digo que aprovechen el momento, belleza y su juventud, a final de cuentas ya están dentro. Independientes me gusta para que al menos haga. 2 al día y con eso ya hace buena $$
Y eso ganaba de milf, de mas joven ganaba el doble. Pero para que sirve si no lo saben administrar.

Nahual

Miembro
Cómo bien me dijo mi abuela que en paz descanse.
“Hijo, a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero”

Y estoy seguro que hablaba de las civiles.

Saludos.

Silver23

Miembro
Parece ser que muchos compañeros olvidan que tratamos con seres humanos. Las scorts también sienten, solo que eso no cambia el hecho de que esto es un negocio y no se deben involucrar sentimientos serios, se los digo por experiencia.

En mi caso me acabo de alejar de una scort a la que vi el año pasado, porque es a lo que se dedica y eso no cambiará, al menos no por mi. Entonces lo más sano es alejarse, sin drama ni nada de eso. No digo que me enamoré pero si me enculé y gacho.