La visualización de invitados es limitada

¿Cómo termina su historia de amor con una SS?

La mía terminó por que la muchacha decidió irse con un viejo que la mantuviera a ella y a su bastardo hijo de un drogadicto, y creo que fue lo mejor por que ya con el paso del tiempo recapacite y yo nunca iba a a estar en paz con su pasado y menos con el hecho de tener que cargar económicamente con su retoño que no tiene culpa pero al ser el hijo de un drogadicto algo debe traer ya de mala suerte y de seguro en algún momento iba a decir la clásica tú no puedes decir nada no eres mi padre, creo que fue lo mejor que se fuera. Este tipo de relaciones nacen muertas desde un inicio, no hay manera. Preferible conocerlas sin saber que fueron put@s por que tarde o temprano eso no deja que una relación se dé a algo más.

sexmachine

Miembro
La mía terminó por que la muchacha decidió irse con un viejo que la mantuviera a ella y a su bastardo hijo de un drogadicto, y creo que fue lo mejor por que ya con el paso del tiempo recapacite y yo nunca iba a a estar en paz con su pasado y menos con el hecho de tener que cargar económicamente con su retoño que no tiene culpa pero al ser el hijo de un drogadicto algo debe traer ya de mala suerte y de seguro en algún momento iba a decir la clásica tú no puedes decir nada no eres mi padre, creo que fue lo mejor que se fuera. Este tipo de relaciones nacen muertas desde un inicio, no hay manera. Preferible conocerlas sin saber que fueron put@s por que tarde o temprano eso no deja que una relación se dé a algo más.
de la que se salvo camarada, como dicen el que se la queda pierde

SaulG

Miembro
Exactamente colega, estas ss no son gran premio cuando uno examina bien las condiciones. Se salvó de una situación terrible.

Leo los nuevos comentarios y veo que todos aquí somos adictos a la adrenalina y a lo emocionante...

Es como estar en la cuerda floja. En cualquier momento se puede perder el equilibrio y cualquiera puede caer al vacío. Cualquiera, por muy cabrón que sea.

Como bien reza el refrán:
"Jala más un pelo de pussy que una yunta de bueyes..."

Así es de que, si se le quiere jugar al vrgas en ese tema, más vale ser el mismísimo Don Vrgas o, cuando menos, saber caer. Porque si no, se puede encontrar ahí toda clase de perdición.

Truchas!

Zeus15

Miembro
No olviden que las SS lo ven solo como un trabajo no dudo que se enamoren de un cliente y lo traten mejor, apesar de eso ellas se la pasan cogiendo toda la semana y todo el año mientras no se retiren. Solo somos sus clientes y puede llegar a suceder que alguien la saque de trabajar, pero me pregunto como queda ese hombre después que a la puta se la cogieron miles de cabrones y después de mamar miles de vergas y al natural. En una ocasión una puta muy buena de mediterráneo me dijo que tenía pareja y la iba a dejar y atraer, la invité a coger a fuera y me dijo que si quería pero que le dijo su vato que si se enteraba que salía con in cliente o se iba a coger afuera, la dejaba.

califas7

Miembro Reconocido
Puedo abonar una historia de ayer. Comentó ayer fui a una cantina del centro hay una morra bonitilla culoncita buena tela no tiene más de 22 años me comenta es su primer trabajo cantinera. Me comenta que ella quiere irse de tablelera le comento oye y por que no pones un negocio si t va bien me comenta que quiere ponerse tetas para ir a un table. Entonces pienso estas morras les gusta dinero hay q usar y desechar. No es bueno mezclar sentimiento. De hecho me comentó estaba casada pero no le gustó que el morro le apoyaba pero ella le gustaba divertirse entiéndase droga fiesta