Compañeros a qué laboratorios van ustedes a checarse
U Uru Nuevo Ayer a la(s) 16:28 #2 Yo fui a plus bita, me hice examen de ets y me quitaron una verruga, atienden bien y son amables
E Enrique Solórzano Miembro Ayer a la(s) 16:53 #3 Uru dijo: Yo fui a plus bita, me hice examen de ets y me quitaron una verruga, atienden bien y son amables Hacer clic para expandir... Cuánto te cobraron por la verruga?
Uru dijo: Yo fui a plus bita, me hice examen de ets y me quitaron una verruga, atienden bien y son amables Hacer clic para expandir... Cuánto te cobraron por la verruga?
P pepe1 Nuevo Ayer a la(s) 16:57 #4 Uru dijo: Yo fui a plus bita, me hice examen de ets y me quitaron una verruga, atienden bien y son amables Hacer clic para expandir... Cuánto le cobraron amigo
Uru dijo: Yo fui a plus bita, me hice examen de ets y me quitaron una verruga, atienden bien y son amables Hacer clic para expandir... Cuánto le cobraron amigo
B Bayern Miembro Ayer a la(s) 17:41 #5 Uru dijo: Yo fui a plus bita, me hice examen de ets y me quitaron una verruga, atienden bien y son amables Hacer clic para expandir... Cuál es la dirección compa?
Uru dijo: Yo fui a plus bita, me hice examen de ets y me quitaron una verruga, atienden bien y son amables Hacer clic para expandir... Cuál es la dirección compa?