Colega la verdad es que no sabría darte un número de cuántas SS he contratado y la verdad no quisiera hacer números porque me voy a asustar jajaja.
Pero mira, yo comencé en este deporte en los 90s donde era muy asiduo a las estéticas y casitas, Alcalá y Mediterráneo eran mis favoritas y las visitaba en promedio 2 veces a la semana, después comencé a incluir agencias e independientes a la fórmula.
@ Finales de mis 20s inicios de mis 30s conseguí un trabajo donde me pagaban muy bien, viajaba un chingo y la empresa me pagaba hospedaje, transporte y alimentos así que mi sueldo era 100% libre de polvo y paja asi que me volví loco y cogía como si no hubiera un mañana, la etapa más cabrona fueron como 2 meses y cacho viajando por diferentes estados de la república donde llegué a contratar una vieja diferente casi a diario. (Suena chingon pero créanme no lo es tanto).
Cambie de chamba y me tocaba viajar fuera del país principalmente a centro y sudamérica, dónde también practique el deporte hasta que ya decidí calmarme y establecerme en la mejor ciudad de todo el perro mundo, mi Guadalajara hermosa.
Y pues aquí seguimos, cabe mencionar que en los últimos años le baje un chingo a las contrataciones quizás a 1 o 2 por mes y en ocasiones ni eso, además que las temporadas en las que he tenido pareja y relaciones serias, dejo de contratar.
Así que no sabría cómo contabilizar con cuántas SS he estado a lo largo de mi historia en este deporte.