La visualización de invitados es limitada

¿Con quién ha sido tu mejor experiencia? que digas wooow esta chica es la mejor

leopeeme

Miembro Activo
Una vez fui a una estética que estaba en periférico y antiguo camino a Tesistán no esperaba mucho pero había una chica, Andrea se llama a nunca se me va a olvidar, complexión media, muy bonita y joven me llamó la atención desde que entré y decidí tomar el servicio con ella, primero todo estaba normal un oral tranquilo y regular, pero cuando pasamos a la acción wow!! Me mordió, me rasguñó lo hubo una gran química y nos aventamos 2 palitos muy muy salvajes, tuve que hacerme el enfermo con mi novia para no verla 3 días hasta que las marcas de la batalla pasaron. quedé encantado pero se salió pronto de ahí, después la encontré en Miriam vip pero ya estaba muy maleada no la pasé bien ahí.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Italia de las vagas. A mí se me hizo hermosa, cuando cogimos lo hicimos con tanta pasión que a la fecha todavía recuerdo lo apretada que estaba

Zaia de hermosa tentación. Lleva rato que no supe de ella pero wow qué niña con tantas ganas de pito. Era skiny, pero en 4 se le veía el mejor culo que jamás he visto. Le di sus lamidas de cazuela porque no me pude resistir
 
Arriba