La visualización de invitados es limitada

¿Con quién ha sido tu mejor experiencia? que digas wooow esta chica es la mejor

omargomez1

Miembro Reconocido
En definitiva, cada uno de nosotros tendrá sus experiencias inolvidables. Pero eso no es garantía de que a todos les irá de maravilla con la misma chica.

Algunas chicas intentan satisfacer a todos los clientes por igual. Pero somos seres humanos, y tenemos emociones y sentimientos. Así que en gran medida la satisfacción depende de la química chica-cliente.

Lo que se agradece bastante son las anti-recomendaciones, ya que una chica mañosa o con colmillo, es dificil que cambie.
 

pako

Nuevo
Siendo relativamente nuevo en este deporte (dos años) Bloomder de Alex es una cosa barbara 😆 y unos muy buenos servicios con algunas conejitas como Francia y Gabriela. 🙂✌🏼
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
En definitiva, cada uno de nosotros tendrá sus experiencias inolvidables. Pero eso no es garantía de que a todos les irá de maravilla con la misma chica.

Algunas chicas intentan satisfacer a todos los clientes por igual. Pero somos seres humanos, y tenemos emociones y sentimientos. Así que en gran medida la satisfacción depende de la química chica-cliente.

Lo que se agradece bastante son las anti-recomendaciones, ya que una chica mañosa o con colmillo, es dificil que cambie.

Bloomder, Maya y Scarlett de Alex Scorts
Francia y Mía (Ya no la ha anunciado) de Conejitas Girls
Akane Zoe Independiente
 
Yoko y lia de con dany, lia despues tuvo malas reseñas pero conmigo fue muy buena, con ella perdí la virginidad y fue muy buen servicio.

Yoko era una maravilla de chica, buenisima. Lástima que se retiró, si alguien descubre que está en otro lado haganos saber porfa
 

Kirito

Nuevo
Kelly de Paramour
Grecia de Alex
Mey de Alex
Isis de Calientes
Gisela de Calientes (reciclaron el nombre, pero era de hace unos 3-4 años)
Tokio de las Vagas

Todas retiradas, lamentablemente. Si alguien tiene contacto de alguna para un reencuentro se agradecería. Tal vez hasta recompensa 😜
 
Última edición:

Lovehammer

Miembro Activo
Italia de las vagas. A mí se me hizo hermosa, cuando cogimos lo hicimos con tanta pasión que a la fecha todavía recuerdo lo apretada que estaba

Zaia de hermosa tentación. Lleva rato que no supe de ella pero wow qué niña con tantas ganas de pito. Era skiny, pero en 4 se le veía el mejor culo que jamás he visto. Le di sus lamidas de cazuela porque no me pude resistir
Solo una vez contraté de Hermosa tentacion y fue Zaia, cuerpo bellisimo y super horny. Tengo mis sospechas que actualmente puede aer Sindy de calientes pero no he hecho mi investigación de campo. Cualquier información es bienvenida.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Solo una vez contraté de Hermosa tentacion y fue Zaia, cuerpo bellisimo y super horny. Tengo mis sospechas que actualmente puede aer Sindy de calientes pero no he hecho mi investigación de campo. Cualquier información es bienvenida.
Ufff qué recuerdos, si o no. Además de todo lo que mencionas la chavita era súper buena onda, muy alivianada y divertida
Fíjate que no había visto a Sindy, busqué fotos de rápido y la verdad es que no me pareció que sea Zaia. Yo creo que tristemente la chava se retiró, según recuerdo tenía un hijo
 

faya69

Miembro Reconocido
sin guiarte por el fisico y solo juzgando el buen servicio que dan ("cogen como diosas")
Donati - Retirada
Tania la masagista - activa
La fernanda que destruyo el sexxxyprovincia por coger a pelo hace como 8 años o 7- sin paradero
Lunita prima de Akane pero tenia 17 cuando atendia entre 2015 y 2016 - parece que retirada
Dayana de la casita Majoriel entre 2014 y 2015- retirada
Linda de medrano 2001 desde el 2013 a la fecha - solo atiende clientes conocidos y muy de ves en cuando
Nekita Vanessa cuando cobraba 400 o que le picharas la comida en su depa - Actualmente se subio mucho el costo y mermo la calidad del servicio


Saludos!
 

ElMonoMario

Miembro
Mis 3 favoritas por su forma de ser, de coger, de interactuar conmigo y ademas estan guapas y ricas.

- LESLIE de con Alex, el mejor culo que he visto, super trabajadito y apretado. Una piel blanca muy suave y llena de lunares y pecas, y unas partes rositas exquisitas. Para mi LA PETITE por excelencia.

- LUCERO / AYTANA de ella se muy poco, se que estuvo en algunas agencias pero yo la contrate cuando estuvo independiente, una flaquita deliciosa, guapa, con squirt y ademas con mucho tema de conversacion.

- ISABELLA de calientes, una milf pfff super cogelona, super alivianada, le encanta la pija. Un cuerpo lindo acorde a su edad y a su maternidad.

Bonus:

- EMMA de calientes, una petite morenita bonita y super caliente y cooperativa. Yo la conoci embarazada y uffff que ricura fue garcharla en ese estado.
 
Mis 3 favoritas por su forma de ser, de coger, de interactuar conmigo y ademas estan guapas y ricas.

- LESLIE de con Alex, el mejor culo que he visto, super trabajadito y apretado. Una piel blanca muy suave y llena de lunares y pecas, y unas partes rositas exquisitas. Para mi LA PETITE por excelencia.

- LUCERO / AYTANA de ella se muy poco, se que estuvo en algunas agencias pero yo la contrate cuando estuvo independiente, una flaquita deliciosa, guapa, con squirt y ademas con mucho tema de conversacion.

- ISABELLA de calientes, una milf pfff super cogelona, super alivianada, le encanta la pija. Un cuerpo lindo acorde a su edad y a su maternidad.

Bonus:

- EMMA de calientes, una petite morenita bonita y super caliente y cooperativa. Yo la conoci embarazada y uffff que ricura fue garcharla en ese estado.
Ibiza
 

elchez

Nuevo
¿Con quién ha sido tu mejor experiencia? que digas wooow esta chica es la mejor
Independientes.
Ari kang doll (si le encontrabas el modo te la pasas a toda madre)
Una güerita que se anunciada de tepa, no recuerdo el nombre (sexxxyprovincia, que rico se mojaba)
Otra alta modelo, abogada que se la pasaba cantando que tampoco recuerdo el nombre (igual de sexxyprovincia)
Lili Zambrano Ex joyeux. si tenia ganas de cumplir alguna fantasía ella era la mejor opción.
Alexia Sol no mms me enamore de esta morra, estás en el saludo y ya te esta fajando y dándote unos besotes, de las más o la más caliente que me ha tocado.
ReginaGDL diosa muy costosa pero te trata como si fueras el ultimo hombre sobre la tierra.

Rish vagas.
Italia andaba buscando a otra Italia y me tope con uno de los mejores palos que he tenido me hizo lo que quiso.

Joyeux
Violetta que par de shishis tiene esta mujer, que nalgas y que rico se mueve.
Italia para mi el cuerpo perfecto y los gemidos mas cachondos, lastima que se retiro, (si estas leyendo esto escribeme que tengo mucho mas para dar)
Evangeline, la veía y pensaba, neta que me voy a coger a esta morra?

Don Conejo.
Francia ufff adictiva esta morra, caliente lo que le sigue güerita petitte que se deja hacer lo que quieras como quieras y cuanto quieras.

Paramour.
Kelly chaparrita hermosa, a ella la pongo porque cada que veia sus fotos terminaba en la autosatisfacción, y cuando se me hizo conocerla aproveche hasta el último minuto de esa hr.
Cheryl la pongo porque leí que era muy mamona y se me antojo por eso, y entre yo y un dildo que compre la tuve toda la hr sin respiro.

Y son las que se me vienen a la mente ahorita.
 
Justo ayer fui y vi a Carito, pero no pasé con ello.
Es muy amable, tranquila.
¿Con ud. se suelta mucho?
Como bien comenta compañero, es muy tranquila.
Pero la visito de forma regular, entonces supongo que se va logrando cierto nivel de confianza o familiaridad y los servicios más recientes han sido muy placenteros.
Claro está que pagas por extras. Como bien te lo indican las chavas de la zona al momento de contratar el servicio en la calle o ya en la habitación.
 
Arriba