La visualización de invitados es limitada

con quien han aprendido?

alanoli

Nuevo
Hola ando apenas entrando a este mundo y me causa duda, que ss concocen o consideran que es con la que más han aprendido o les ha enseñado maneras y tecnicas de generar más placer o descubrir más formas de disfrutar y explorar las relaciones

lucas_gdl

Miembro Activo
No tienes nada que perder, ni que mostrar, solo se tu mismo, si te gusta lo que ves ve y explora, si no, no te molestes

El sexo cuando tienes buena química con alguien es mucho mejor que cuando no la tienes, y no vas a tener buena química con todas las chicas y eso está bien, prepárate para perder dinero también jaja

elmeromero

Miembro Reconocido
Totalmente de acuerdo con Lucas. Aprender a hacer buen sexo no es algo rápido ni se da con todas las chicas. A mi la mujer que más me enseñó fue una civil con quien cogí durante varios años de forma regular, ella me enseñó cómo es un buen oral y cómo tocar a una mujer.
La neta esas lecciones me han servido hasta el día de hoy.

Pero yo creo que muchas veces, si te pones trucha, vas a aprender más de los malos servicios que de los buenos.

yorgino

Miembro
Hola ando apenas entrando a este mundo y me causa duda, que ss concocen o consideran que es con la que más han aprendido o les ha enseñado maneras y tecnicas de generar más placer o descubrir más formas de disfrutar y explorar las relaciones
Recuerdo cuando perdí mi virginidad a mis 17 años, en la Extinta estetica Edel que estaba en la plaza Atemajac, hay una chica morenita que se hacía llamar Kimberly, me enseño todo sobre el sexo, una experiencia inolvidable, haya en el lejano 2013.