La visualización de invitados es limitada

Condones ultra delgados que recomienden

Conocen de algunos condones que sean extra delgados, he visto unos Sagami japoneses pero se me hacen demasiado caros, habrá algún condon similar que se pueda conseguir más fácilmente a un precio más accesible?

Gracias

Prudence Uniq.... no son de látex, punto a favor, super delgados (según su info, son mucho mas delgados que el látex, y 10 veces mas resistentes), traen su propio lubricante por separado, las primeras veces que los usé, me espantaba, porque se siente como hacerlo al natural, y como no son elásticos, crees que pudieran salirse, pero no, se adhieren machín al gonzo, la única precaución es que como no son elásticos, cuando ya acabas, salte de inmediato, porque como no son elásticos, si se te baja la erección, si hay riesgo que se te queden adentro de la morra, son para entrar y salir con el gonzo bien parado, también si estas a medio palo, aún no te vienes, y por algo se te empieza a bajar la erección, mejor salte, porque ya con el gonzo apachurrado, si se pueden salir... es cuestión de práctica, yo desde que los conocí, no uso otros, porque se siente casi casi como coger a pelo

elsuciodan

Miembro
Yo también uso los uniq a veces, como comenta el alacransito, no son elásticos, tienes que tenerlo bien bien parado para ponerlo, se desenrrollan con unas tiras q una vez q se salen ya es prácticamente imposible desenrrollarlos más y si lo haces mal y nomas lo desenrrollas no se.. 7cm , así se queda, hay un punto de dureza de la elección donde si te puedes poner un condon normal pero con esos vas a batallar y no se va a desenrrollar todo lo q debe. Yo cuando los uso casi siempre es en el palo 1 y uno normal en el 2.

Baratos no son y no los venden en todos lados, sugeriría q mejor compres primero solo 1 cartera de 3 para que los cales, tengo conocidos q no les gustaron.

Otra cosa, lo de quedarse bien pegado es relativo a que tan rudo le des, si es demasiado o según la posición si se van recorriendo y hay q revisar periódicamente si quieres evitar sustos (y problemas) si ves que ya nomas traías 6cm del fierro tapado