javiñño_2012
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Itzel de Conejitas.
- Contacto
- Telegram.
- Precio
- $1,600.
- Tiempo acordado
- 1hr.
- Forma de pago
- Transferencia.
- Anticipo
- No.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Prácticamente nada. Es de piel clara y lindo rostro, sin tanto adorno.
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No solicité ó no me percaté.
- Oral con baba
- No solicité ó no me percaté.
- Oral a ella
- Sí.
- Oral natural
- Sí.
- Anal
- No solicité.
- Extras
- No solicité.
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- La recomiendo, aunque de repetir preferiría checar otras opciones.
Chequé algunas referencias no muy buenas de esta chavita, y me animé a compartir cómo me fue.
Traía antojo de Zoé, se ve de lujo pero casi no se anuncia. También me apetecía Angie. Sin embargo, me fleté con Itzel.
Vibras aesthetic, flaquita, pequeños tatuajes, manejable.
Me instalé y llegó. Traía un vestidito color negro y tacones. Pelo rojo, brackets. Me pareció tierna.
Desnuda me mostró un cuerpo que me fascinó. Abdomen liso, piernas flaquitas pero torneadas.
Y creo que su mejor atributo son sus senos, chiquitos pero lindos. Firmes, como pequeños dulces frutos en su punto.
Ese morbo de estar con una teen me llenó de vigor.
Me pidió chance de sacar su vibrador, a lo que por supuesto accedí. Se aventó un buen oral y luego le dimos de perrito.
Estando de misionero, colgué patitas al hombro, mientras ella se estimulaba con el vibrador.
Esa vibración también a mí me estimuló la zona entre los huevos y el ano, a la que un camarada llama graciosamente la 'costura'.
Fue un cosquilleo placentero; su cara expresando gozo la luz natural entrando por la ventana, esos gemiditos...
La tomé de la cinturita y tacleé con fuerza y así exploté, y después por un rato nos acariciamos y besamos.
Nos quedamos acostados un rato y mencionó que había sido un día atareado y no había comido.
Así que con gusto le piché un bocadillo mientras llegaba su transporte.
Fue en términos generales una buena experiencia.
Traía antojo de Zoé, se ve de lujo pero casi no se anuncia. También me apetecía Angie. Sin embargo, me fleté con Itzel.
Vibras aesthetic, flaquita, pequeños tatuajes, manejable.
Me instalé y llegó. Traía un vestidito color negro y tacones. Pelo rojo, brackets. Me pareció tierna.
Desnuda me mostró un cuerpo que me fascinó. Abdomen liso, piernas flaquitas pero torneadas.
Y creo que su mejor atributo son sus senos, chiquitos pero lindos. Firmes, como pequeños dulces frutos en su punto.
Ese morbo de estar con una teen me llenó de vigor.
Me pidió chance de sacar su vibrador, a lo que por supuesto accedí. Se aventó un buen oral y luego le dimos de perrito.
Estando de misionero, colgué patitas al hombro, mientras ella se estimulaba con el vibrador.
Esa vibración también a mí me estimuló la zona entre los huevos y el ano, a la que un camarada llama graciosamente la 'costura'.
Fue un cosquilleo placentero; su cara expresando gozo la luz natural entrando por la ventana, esos gemiditos...
La tomé de la cinturita y tacleé con fuerza y así exploté, y después por un rato nos acariciamos y besamos.
Nos quedamos acostados un rato y mencionó que había sido un día atareado y no había comido.
Así que con gusto le piché un bocadillo mientras llegaba su transporte.
Fue en términos generales una buena experiencia.
Última edición: