Chucho1413
Miembro
Alguien tiene la tlabla de conversión de Conejitas a Play Girls
Kim y OdetteEsto no tiene que ver con el tema pero surgieron rumores que en Conejitas habían dos hermanas trabajando, alguien supo quienes eran o quienes son!!!!
Lo más probable pero a mí me comentó la Kim que no le caía la morra le dije que las iba a contratar para que hicieran trío para hacerla enojar jajajajaKim y Odette
Lo más probable pero a mí me comentó la Kim que no le caía la morra le dije que las iba a contratar para que hicieran trío para hacerla enojar jajajaja
No pasa de que se deschonguen ahí mero contigo y de paso a usted por sisañoso JAJAJAJAYo cuando las contrate por separado les pregunté si tenía herman@s y Odette me dijo que si que tenía una hermana y Kim la negó jajaja Como dices han de estar enojadas o algo le hizo una a la otra
Yo también tengo la idea de contratarlas en trio para ver que tal interactúan entre ellas!!!! No pasa que digan o bien se la metes a una o bien a la otra jajajaja
Serena ??Aby = Kiara
Odette = Zoe
Iris = Paulette
Kim = Nicol
Hailey = Itzel
creo que son todas las de conejitas, no se si me faltó alguna
No pasa de que se deschonguen ahí mero contigo y de paso a usted por sisañoso JAJAJAJA
Alguien ubica a una tal serena? Si estuvo en conejitas girl?Serena ??
Las se han de estar cogiendo al padrote jajajaYo cuando las contrate por separado les pregunté si tenía herman@s y Odette me dijo que si que tenía una hermana y Kim la negó jajaja Como dices han de estar enojadas o algo le hizo una a la otra
Yo también tengo la idea de contratarlas en trio para ver que tal interactúan entre ellas!!!! No pasa que digan o bien se la metes a una o bien a la otra jajajaja
Recuerdo haber leído eso en el pasado, y de hecho con dos pares diferentes, no recuerdo los nombres pero una de ellas es la que se convirtió en Dany independiente. Aunque sin las fotos y sus grupos cerrados no podría asegurar quienes eran.Esto no tiene que ver con el tema pero surgieron rumores que en Conejitas habían dos hermanas trabajando, alguien supo quienes eran o quienes son!!!!
no sera dos mujeres un pepino?Me sentiría como en la novela dos mujeres un camino . . pero haciendo mi propia versión dos v@ginas un agujero JAJAJA