La visualización de invitados es limitada

Conejitas = Play Girls Quien es quién?

El Padrino

Miembro Reconocido
Esto no tiene que ver con el tema pero surgieron rumores que en Conejitas habían dos hermanas trabajando, alguien supo quienes eran o quienes son!!!!

El Padrino

Miembro Reconocido
Lo más probable pero a mí me comentó la Kim que no le caía la morra le dije que las iba a contratar para que hicieran trío para hacerla enojar jajajaja

Yo cuando las contrate por separado les pregunté si tenía herman@s y Odette me dijo que si que tenía una hermana y Kim la negó jajaja Como dices han de estar enojadas o algo le hizo una a la otra

Yo también tengo la idea de contratarlas en trio para ver que tal interactúan entre ellas!!!! No pasa que digan o bien se la metes a una o bien a la otra jajajaja

Nero

Miembro Reconocido
Yo cuando las contrate por separado les pregunté si tenía herman@s y Odette me dijo que si que tenía una hermana y Kim la negó jajaja Como dices han de estar enojadas o algo le hizo una a la otra

Yo también tengo la idea de contratarlas en trio para ver que tal interactúan entre ellas!!!! No pasa que digan o bien se la metes a una o bien a la otra jajajaja
No pasa de que se deschonguen ahí mero contigo y de paso a usted por sisañoso JAJAJAJA

Debonair187

Miembro Reconocido

Las se han de estar cogiendo al padrote jajaja

Lovehammer

Miembro Reconocido
Esto no tiene que ver con el tema pero surgieron rumores que en Conejitas habían dos hermanas trabajando, alguien supo quienes eran o quienes son!!!!
Recuerdo haber leído eso en el pasado, y de hecho con dos pares diferentes, no recuerdo los nombres pero una de ellas es la que se convirtió en Dany independiente. Aunque sin las fotos y sus grupos cerrados no podría asegurar quienes eran.

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Iris, Paulette, tenía muy buen trat con ella, pero en enero el trato fue asqueroso la verda aún cuando estaba con Don Conejo y nocreo que haya sido por él, ella no llevaba lubricante y no hubo palo