La visualización de invitados es limitada

Conocen a alguien que se infectara de VIH en el ambiente

Pasternak11

Miembro Activo
Por dónde se encuentra ese lugar de san Jacinto amigo me podría pasar la dirección no está demás darme una checadita
Ha de ser AHF, hacen pruebas rápidas.

Ya he ido dos veces y el trato es bueno, solo si se sacan de pedo cuando ven heterosexuales, pero pss hay que prevenir.

Elwachon

Nuevo
Ha de ser AHF, hacen pruebas rápidas.

Ya he ido dos veces y el trato es bueno, solo si se sacan de pedo cuando ven heterosexuales, pero pss hay que prevenir.

Jajaj yo una vez fui a un lugar que se llama Checos cerca del antiguo hospital civil y también se sacaron de onda porque normalmente atienden a gente de la comunidad, no me la querían hacer después de las preguntas de rutina, pero como el doc vio que andaba nervioso me la hizo y me dijo vez, nada de nada, yo siempre uso preservativo pero igual me entró la ansiedad y fui a hacerme la prueba

whore_hunter

Miembro
Pues yo ya me di a 2 a pelo y de una sola agencia, y la vdd la primera fue hace años y la segunda hace unos meses y por el momento nada, pero lo mas seguro es que ya tenga algo, coger a pelo scorts es la muerte pero como me vale verga si me muero pues ya me da igual pero no lo hagan la neta banda

EPN

Miembro Reconocido
Chale que mal pedo que prefieran cuidarle el trabajo a la pta que cuidarnos entre nosotros...

Suele pasar con los enamorados de las putas, que creen q son puras y castas y un compañero pasado le lanza se quito el condon para contagiarla y ella por necesidad tiene q seguir trabajando. Cuando la puta de seguro se sube sola a pelo