mmayaa
Nuevo
À la madre, si estuve tentado en contratarla. Si no es indiscreción, de donde saco información cofrade?Esa mera
À la madre, si estuve tentado en contratarla. Si no es indiscreción, de donde saco información cofrade?Esa mera
Colega faltó (coger con Transformers es VIH al 100% . No lo digo yo son estadísticas*.Siempre hay riesgo, pero es mucho más bajo que con una penetración Ver archivo adjunto 17539
Mmmm pero que fuente confirma está declaración de que la chica tiene herpes colega?Esa mera
De cual chica hablan?À la madre, si estuve tentado en contratarla. Si no es indiscreción, de donde saco información cofrade?
Al parecer la amiga gorda chichona de Dalila Paola que anunciaba en tríoDe cual chica hablan?
Mmmm pero que fuente confirma está declaración de que la chica tiene herpes colega?
Solo como aclaración no están hablando de VHS (VIH) SaludosCaray, si deben estar seguros y tener evidencia para dichas aseveraciones.
De ser cierta su teoría, existe una probabilidad alta que la otra chica también esté contagiada, ya que ofrecían tríos.
Sin embargo solo son especulaciones.
Mencionó la amiga que el novio de la gordita chichona tenia herpesCaray, si deben estar seguros y tener evidencia para dichas aseveraciones.
De ser cierta su teoría, existe una probabilidad alta que la otra chica también esté contagiada, ya que ofrecían tríos.
Sin embargo solo son especulaciones.
Por cierto, el herpes que sale en el hocico se puede transmitir a la zona genital y viceversa, para el mamon que me diga que no es lo mismo desde aquí le digo que se vaya a la verga simio ignorante. Saludos y sigan cuidándose y cogiendo, y para los pendejos que cogen sin condon ojala se les caiga el pito por una gonorrea o sífilis no tratada, enfermedades que como la mayoría de ets no presentan síntomas😃Namamen, aquí la banda es pendeja, mal informada y estúpida. Para empezar, el condon no ofrece protección total, hay enfermedades como herpes, sífilis y vph que se transmiten piel con piel, y el condon no cubre la zona del escroto ni el pubis. Segundo, una persona con VIH que está detectada a tiempo, y sigue su tratamiento al pie de la letra NO transmite la enfermedad ya que pasa a ser indectable osea no contagia siempre y cuando se tome su medicamento, en este punto muchos doctores dicen que es peor tener diabetes que VIH si estás controlado. Por último, hablando de herpes, el herpes es una infección tan común que entre el 80 y 90 por ciento de la población TOTAL de México ya la tiene, ese pinche fuegito que le sale en el hocico cuando se enferman o cuando les da calentura, ESO ES HERPES, y aquí viene la parte más mamona 8 de cada diez personas jamás presenta síntomas de herpes, pero igual contagian ya que virus es expulsado del cuerpo por medio de un proceso llamado excreción asintomática, es decir, no genera una lesión pero si se puede transmitir por eso, si hacemos pruebas de herpes la mayoría de la banda, niños, jóvenes, adultos ancianos quién sea, la mayoría será portadora de herpes. No me discutan a mi, discutan con los datos. Si van a estar cogiendo cabrones mínimo informe se no sean pendejos. Pinche raza simia.
Imagino que su esposa al estar embarazada hablo con ella y por ende acepto vivir contagiada por VIH vdd, o se la aplicaste asi sin saber ella? Lo comento por que esa confianza la con la pareja de contar la situacion es de mi respeto total por que puede desencadenar obvio un divircio o peor saber que estan enfermo y contagiarla sin decirle y ese remordimiendo si ha de estar de la gaverSiempre con condon pero como
describo esas prácticas que hacía, en mi caso sexo oral de ambas partes y que me depilaba horas antes de la acción.
Si pues aveces con SS o con amigas que andan en la movida.
Hoy el condon no es garantía.
Yo me hacía estudios cada 3 meses por que andaba en el deporte, aquí el diagnóstico temprano salva vidas jamás presente síntomas, hoy vivo normal me casé y estoy esprando un hijo sano.
Tengo 4 años de diagnóstico.
De hecho mi amigo le invitó a leer e informarse, hoy en día los tratamientos de VIh te permiten llevar una vida completamente normal sin trasmitir ni ser un riesgo para otros, el tratamiento es gratuito y te lo entrega gobierno, el seguir creyendo que que estamos en los 80s demuestra lo mucho que nos falta de información, ella sabe y me acompaña a mis tratamientos, y a todos aquellos que quieran seguir en el deporte les recomiendo busque a un infectologo que los oriente en PREP, para que se cuiden de manera química y no solo con condones.Imagino que su esposa al estar embarazada hablo con ella y por ende acepto vivir contagiada por VIH vdd, o se la aplicaste asi sin saber ella? Lo comento por que esa confianza la con la pareja de contar la situacion es de mi respeto total por que puede desencadenar obvio un divircio o peor saber que estan enfermo y contagiarla sin decirle y ese remordimiendo si ha de estar de la gaver
Mejor hacerlos amigo, si está lo tratas y si vas al seguro o al CAE mejor, si dices que tienes múltiples parejas puedes ser candidato a PREP, pero recuerda no signo da muerte significa cambio de hábitos.Me da un chingo de miedo hacerme exámenes de its, siempre lo he hecho con condon, pero si pido oral natural y me depilo antes de cojer.
Sabe que tengo vih y no, no está infectada. En tratamiento el vih no se trasmite, y puedes vivir una vida normal. Ella me acompaña a mis citas médicas, eso sí tienes que ser súper disciplinado con el tratamiento.y tu esposa sabe que tienes vih? Ella también está infectada ?
Esa tabla es informativa elSiempre hay riesgo, pero es mucho más bajo que con una penetración Ver archivo adjunto 17539