La visualización de invitados es limitada

Conocen a la chava de este numero 3318646787

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Está Federica, la probabilidad de que es estafa o tendrá un pésimo servicio si contrata de mil eróticos es 90% 😁

Yo también tengo curiosidad lo curioso es que tiene lugar y su lugar concuerda con el de una chica trans que también da servicios exactamente de lo mismo y costos similares pienso o que es una casita que les rentan a varias chicas o sabrá dios

por donde queda el lugar?
No me dió domicilio exacto me mandó ubicación pero comenté lo que puse ya que la ubicación que me dio es muy similar a la ubicación que tiene la Chica trans que mencioné osea la ubicación marca dónde mismo es por Av faro 2717 es donde me abre la ubicación que me dieron yo creo ya para más exacto si tendrían que preguntar está por av cruz del sur

Capitanazo

Miembro Reconocido
No me dió domicilio exacto me mandó ubicación pero comenté lo que puse ya que la ubicación que me dio es muy similar a la ubicación que tiene la Chica trans que mencioné osea la ubicación marca dónde mismo es por Av faro 2717 es donde me abre la ubicación que me dieron yo creo ya para más exacto si tendrían que preguntar está por av cruz del sur
Si por alguna razón van a esos domicilios lo más seguro es que les salga un chaka de esa fauna que pulula por esos espacios:

Adjuntos

• Chaka.jpg
    Chaka.jpg
    8,8 KB · Visitas: 13