La visualización de invitados es limitada

Conociendo a maya de con dannys y Disgusto en red palace

Que tal colegas después de un año sin contratar jeje
Na desde diciembre jaja decidi el primer Servicio del año Pregunte por Dione, agenda llena vaya...no hubo suerte,me dicen maya disponible 👍 Excelente pues a ver qué pasa...
Todo chido ,llegó me doy el baño de rigor.

Un par de minutos llega ella bastante puntual,se le da el arancel $1200 por una hora,cómo describirla de buen cuerpo una vagina bastante agradable sin olores y algo de vello para Aquellos que nos agrada jeje,a la hora que se sube la vista es riquísima y de besos no se diga ya para acabar ella acostada y hace skuirt (el auténtico quita sed 💦) se siente riquísimo que te bañen..se acabó el tiempo una ducha de Despedida.un rato después llega el chófer.

Hasta ahí todo excelente la agencia, puntualidad e incluso coste quizás más adelante suba 👌 $1200

Ya estaba por irme del motel cuando de pronto llega la del aseo o no se que onda pero se pone de forma grosera a cobrar $250
Que por persona extra,en ningún momento entro nadie mas que maya,se me puso al brinco que hiba a llamar al gerente y que si no pagaba no me podía ir...digamos que el que nada debe nada teme así que obte por retirarme y sin pagar esos dichosos $250 extra,al bajar la escalera me Grita pobreton y que si no tengo dinero mejor ni me pare ahí 😅 Lana hay colegas pero dejar que te quieran ver la cara? Eso jamás.

Pues al salir me dijo una señora usted no debe nada,se puede ir
Quien tuvo razón? Quizás solo abuso o se equivocó de habitación así que pónganse truchas que dónde sea quieren abusar.

Por mi parte ya no me paro ahí,siento que hay muchas más opciones,mi primer impresion de este lugar y fue pésima.

Tengan cuidado con red palace,que si te dejas te roban.




Número de la Agencia

33 3020 7688

Arancel 1 hora $1200

Costo de habitación $355

Disgusto no tiene precio

Cuidense de este Motel que cómodo en apariencia pero no cuidan a sus empleados 🐀
 
Scarface dijo:
El Red Palace es sin duda a uno de los moteles al que jamás regresaría. Cuando me toco conocerlo fue con una chica del elenco de Dannys.
En la habitación hay demasiados mosquitos, la televisión ni siquiera funcionaba, el teléfono sonaba muy bajo y en la entrada de mi habitación algún técnico dejo sus herramientas.

Sin duda actuó muy bien porque se querían pasar de listos. También en el Pedregal, ya no me trajeron el cambio y no fue hasta que me había ido cuando me acorde.

Por la actitud altanera de la recamarista note como que me estaba mintiendo, entonces pagarle hubiera Sido una estafa sin dudas.

Con esos 250 para unas cervezas y unos tequilas jeje

Saludos
 

skynet2

Miembro Activo
Yo una vez pague doble por pendejo pero estaba chingue y chingue y yo en bolas y el tiempo de la chica está corriendo. Aparte de que te piden propina.
 
skynet2 dijo:
Yo una vez pague doble por pendejo pero estaba chingue y chingue y yo en bolas y el tiempo de la chica está corriendo. Aparte de que te piden propina.

Así roban en ese motel :shock:

Para ni pararse ahí ni recomendar
 

skynet2

Miembro Activo
Jaimecamacho dijo:
skynet2 dijo:
Yo una vez pague doble por pendejo pero estaba chingue y chingue y yo en bolas y el tiempo de la chica está corriendo. Aparte de que te piden propina.

Así roban en ese motel :shock:

Para ni pararse ahí ni recomendar
Ni vaya a ese lugar, a mí sí me dejaron mal sabor de boca, está bonito no lo niego. Pero también las camas están de la verga. O no se si fue mi mala suerte pero estaba toda aguada te undias hasta adentro.
 

ChicasDeDanny

Nuevo
Agencia
gGRACIAS POR TU RESEÑA HERMOSO <3 MAYA ES UN INCREIBLE SERVICIO Y GARTIZADO SOLO PARA ACLARAR EL COSTO FUE COSTO DE PROMO!!! LES COMENTO PROMOS TENGO TODOS LOS DIAS ACTIVAS PARA MIS MEJORES CLIENTE GUARDEME EN WSP Y CON GUSTO PUEDO BRIDARLES ALGUNA PROMOCION !!!
 
ChicasDeDanny dijo:
gGRACIAS POR TU RESEÑA HERMOSO <3 MAYA ES UN INCREIBLE SERVICIO Y GARTIZADO SOLO PARA ACLARAR EL COSTO FUE COSTO DE PROMO!!! LES COMENTO PROMOS TENGO TODOS LOS DIAS ACTIVAS PARA MIS MEJORES CLIENTE GUARDEME EN WSP Y CON GUSTO PUEDO BRIDARLES ALGUNA PROMOCION !!!

El servicio excelente 😁 que ganas de repetir

Muchas gracias 👍
 
ChicasDeDanny dijo:
gGRACIAS POR TU RESEÑA HERMOSO <3 MAYA ES UN INCREIBLE SERVICIO Y GARTIZADO SOLO PARA ACLARAR EL COSTO FUE COSTO DE PROMO!!! LES COMENTO PROMOS TENGO TODOS LOS DIAS ACTIVAS PARA MIS MEJORES CLIENTE GUARDEME EN WSP Y CON GUSTO PUEDO BRIDARLES ALGUNA PROMOCION !!!

Yo quiero promo.. solo que no tengo tanto tiempo por el trabajo... 😀
 
Arriba