La visualización de invitados es limitada

Conseguí una mujer de este ambiente que da servicios en el carrro.

Quisiera saber si me recomiendan usar ese tipo de servicios más que nada si corro peligro de que me asalten o cosas así o es mejor a la antigua e ir a motel

DnFox

Miembro Activo
En Guadalajara ya no es falta administrativa. A menos que exista denuncia.
Yo lo he hecho frente a la casa de la SS, en parques y en estacionamientos de plazas comerciales. La adrenalina está cabrona.

elmeromero

Miembro Reconocido
yo prefiero motel colega. No contradigo la adrenalina o la buena experiencia, pero considero más gratificante gastar unos cuantos cientos de pesos para tener un cuarto cómodo y equipado para poder relajarme

Vas con todo mi guerrero de las mil batallas
Jajajajaja sabes ya le he dicho a varias SS que si nos aventamos un round en la calle pero me han dicho que no.
he tenido round en el cine (tolsa, centro magno y plaza millenium) burger king de plaza del sol y en una funeraria (todas estas ocasiones con ex novias) ahhh y una vez afuera del seminario que esta para san pedrito... pero de nuevo con puras ex pero siento que una bandida será mas chido porque no hay que convencer por que ya saben a lo que van.

SEX4MNY

Miembro
Yo si lo recomiendo, si la hembra esta puesta y dispuesta hay muchos lugares donde hacerlo. A mi encanta hacerlo en estacionamientos de plazas comerciales... que te den unos mamelucos y unos sentonces en el coche es una adrenalina muy rica