La visualización de invitados es limitada

Consejo

pantyfish

Miembro Reconocido
Un saludo a todos los colegas son una familia

Aquí les dejo un consejo,cuando contraten es...
Usen un número que sea facil de eliminar,pues lamentablemente en el medio hay mucha gente de 💩 que solo busca sacar provecho.

Hoy me pasó que me extorsionaron hasta me tachan de estafador por exigir un buen servicio.

Recuerden nunca dar su nombre real ni datos personales.(Di nombre falso)

Ayer pase un disgusto.

Corte y queda 🎬

kblisk

Miembro Reconocido
Un saludo a todos los colegas son una familia

Aquí les dejo un consejo,cuando contraten es...
Usen un número que sea facil de eliminar,pues lamentablemente en el medio hay mucha gente de 💩 que solo busca sacar provecho.

Hoy me pasó que me extorsionaron hasta me tachan de estafador por exigir un buen servicio.

Recuerden nunca dar su nombre real ni datos personales.(Di nombre falso)

Ayer pase un disgusto.

Corte y queda 🎬
Con quien compañero? Yo por eso en las reseñas hasta soy un poco vago de donde y cuando (hay otros que dicen habitacion, hora, hasta casi dan la placa de su auto), y nunca reseño el mismo día del encuentro siempre me espero unos días, tengo mi puticel, y de preferencia agendo por Telegram cuando es posible.

pantyfish

Miembro Reconocido
Con quien compañero? Yo por eso en las reseñas hasta soy un poco vago de donde y cuando (hay otros que dicen habitacion, hora, hasta casi dan la placa de su auto), y nunca reseño el mismo día del encuentro siempre me espero unos días, tengo mi puticel, y de preferencia agendo por Telegram cuando es posible.
Un saludo colega...se me fue el rollo..fue con una HDP en Querétaro... servicio nefasto y al final me quiso extorsiónar,tengo reseña.