La visualización de invitados es limitada

Consejos para alguien nuevo en casitas o estéticas

mam18

Nuevo
Hola colegas, mañana quiero darme una escapada rápida, pero nunca he ido a una casita o una estética, alguna que recomienden para la primera vez, algún consejo que quieran dar. Y de preferencia me gustaría ir a alguna que sea discreta, que no sea un lugar tan transitado

Hola colegas, mañana quiero darme una escapada rápida, pero nunca he ido a una casita o una estética, alguna que recomienden para la primera vez, algún consejo que quieran dar. Y de preferencia me gustaría ir a alguna que sea discreta, que no sea un lugar tan transitado
Nunca digas que es la primera vez que vas
Diles que ya has ido pero tenias tiempo sin ir
Y siempre la de la puerta es la que te va a querer dar servicio, si no te agrada pide pasarela

José Perez jijija

Miembro Activo
Ninguna es discreta amigo todos saben que es el lugar ya sea en alguna colonia o avenida todos saben aló que vas solo disimula y entra rápido
Y siempre pregunta por extras porque luego si te ven tiernito te van a cobrar todo paga en efectivo y si llevas dinero aparta un extra por si acaso ejemplo lleva 1000 500 pesos ya sea de tu media hora o 1 hora otros 300 pesos por algún extra que tú agregues y los 200 de emergencia así le hago yo

mam18

Nuevo
Y siempre pregunta por extras porque luego si te ven tiernito te van a cobrar todo paga en efectivo y si llevas dinero aparta un extra por si acaso ejemplo lleva 1000 500 pesos ya sea de tu media hora o 1 hora otros 300 pesos por algún extra que tú agregues y los 200 de emergencia así le hago yo
He visto que dicen mucho sobre los extras, como cuáles serían esos extras? El oral, por ejemplo?

Sikander

Miembro Activo

Para la primera vez… hay esta doña claudia y su casita del terror en calle Nayarit
Jade o Sol por el estadio
La casita del terror en la de penitenciaria por el parque rojo
La de Medrano
Mugritzi pero no con Taly (ella es para ya a partir del año en el deporte, porque cobra más)
etc…