La visualización de invitados es limitada

Contratarían a una que creen que conocen?

Pacoxxx

Nuevo
A mi me sorprendio ver que se anunciaba en lust una chava que conozco de años. No pude desaprovechar y me la di. Estuvo rico a secas pero me quité la espinita. Hicimos los que no nos conocíamos.

torosmtl

Miembro
Vi unas fotos de una morra que ubico, la morra se tuneó, no está bonita pero tmp es fea, pero si quedó rica...
Ya chequé las fotos de sus redes con las que publican y a pesar que las fotos de agencia ya las borró de sus redes, ya ví sus accesorios y son los mismos. pero no sé, la vdd se me hace algo alto, hay otras opciones mejores ya que son 2700 x 2 hrs...
Tienes el contacto bro?

Johngdl

Miembro
A mí me pasó que siempre me zorreaba a una güera en el transporte público, la 634. Tanto nos encontrábamos porque teníamos como que los mismos horarios que ella ya me ubicaba de vista

Un día igual me la tope, yo IVA para paloma vip. Deje que se adelantará por pena que me viera entrar y sas que entra a la estética. Me espere 5 minutos y entre

Cuando presentaron a la chicas ella todavía no se presentó y dije, ví que entró una chica fuera hace unos minutos, no da servicio? Y dijieron ase está vistiendo dale 1 minuto, y sas que sale

Yo sé que me reconoció y dije con ella

Nombre el corazón me latía a mil, si me la IVA a coger después de mínimo 6 meses de zorrearla

Empezamos y le pedí chupada a pelo y solo me dijo, todos siempre piden eso 😆 y que empieza

Fue una de esas mamadas que te hacen sentir como un cosquilleo en la punta que te hace temblar hasta el alma.

Después cogidon y al.final.la siguió chupando y se los avente dentro de su boquita, con su permiso obvio
Ya al final me dice con riza pícara si me acuerdo de ti

Me la cogi dos veces más y después ya n la volvi a ver