Excelente tema!!
La situacion aqui a mi parecer es que cada ves se hace mas comun estas practicas del SUGAR DADY , lo que yo veo es que hay diferentes tipos o formatos de la practica, muchas jovencitas piden lo minimo, por ejemplo: solo para las uñas y tener dinero para divertirse de vez en cuando a cambio de SEXO algunas otras piden regalos mas costosos y algunas otras lo que comenta el colega, desde depa, camioneta y una vida. La prostitucion hoy en dia esta en todos lugares, tal parece que las mujeres cada dia son mas faciles de convencer y el decir YO NUNCA o JAMAS solo te condena a que pase o este por pasarles.
Hace poco veia un podcast con la famosa actriz JOCESSITA que subio como la espuma por sus videos y contenido y todo eso... en fin..
Ella aseguraba que nunca pero jamas nunca iba a dar servicios sexuales que no era acompañante por ningun motivo de hecho asi lo dice en sus redes, sin embargo en este podcast comenta de 2 ocasiones que ya lo hizo y fue asi como que AY FUE SIN QUERER, sin embargo demuestra que todas las mujeres tienen un precio.
Ella comento que le mandaron un msg y le pregunto un fulano - cuanto por una noche? - ella respondio, no me dedico a eso y el le dijo, - te pago lo que me pidas - y ella le dijo... mmmm a ver 150 mil... a lo que el fulano respondio - OK - minutos despues mando la captura de pantalla con la cantidad y como dijo ella... pues que hacia, le di el servicio, tambien comento que un futbolista muy famoso del norte la busco y fue tan insistente que tambien pagaria lo que fuera, al parecer ella para quitarselo de encima le dijo... OK , te cobro tanto y mandas por mi, minutos despues tenia ya la trasnferencia en su cuenta y un boleto de avion a su nombre para ir a la ciudad del futbolista...
En fin comento todo esto por que a mi me hace pensar en las diferentes modalidades que tiene la prostitucion y que TODAS LAS MUJERES , absolutamente TODAS SON VULNERABLES y tienen un precio o costo, cada dia vemos mas señoritas en los Gym a las 11 , 12 del dia sin nada que hacer ni trabajo y presumiendo viajes y lujos, mas mujeres que hacen contenido de ONLY de todo tipo.
Les cambio la pregunta estimados....
EXISTEN AUN MUJERES QUE NO TENGAN UN PRECIO O PERSUADIR POR EL DINERO???
Saludos a todos