La visualización de invitados es limitada

Coral casa de las muñecas

Hola buen día amigos, disculpa estoy pensando en ir a probar ah la madurita llamada “Coral” tienen alguna experiencia o reseña de ella.
Se encuentra en Casa de las Muñecas
Santa Tere.
Y si es así como es su servicio?
Si esta como en las fotos?
O conocen alguna igual o mejor en otro lado (igual de físico nalgona y madura)
Saludos!!!
Dejo foto y el número de la estética
3315050468

Adjuntos

• 89670D21-1D22-41CE-B739-0C15C3A4A49E.jpeg
    89670D21-1D22-41CE-B739-0C15C3A4A49E.jpeg
    158,1 KB · Visitas: 126

catdog

Miembro Reconocido
Mas grandota que en la foto y una cara de puta de señora chola yo nomás me la e cogido una ves y si aguanta que le den duro con nalgadas y todo es una putota por 500 la h está bien calala si no te gusta está Ana está rica

Josue9211

Miembro Reconocido
Para mi coral ha hecho bueno jales conmigo !
Es bien aventada y le gusta que le de duro, eso si es un culote muy grande que en los sentones sientes que te la romper pero es delicioso y de perrito se ve deliciosa
Ve y cogetela y danos tu reseña

Marquiux

Miembro
Trato de novios ,mamada al natural yo le pido echarle la leche en las tetas hay en ese lugar los extra son baratos a Tania por la rusa cobra 100 y pinches chichotas
Híjole compa cómo le haces a mi me ha cobrado 400 las mamadas al natural y 300 los besos. Has de estar muy galán.

catdog

Miembro Reconocido
Híjole compa cómo le haces a mi me ha cobrado 400 las mamadas al natural y 300 los besos. Has de estar muy galán.
Yo nomas e pagado el de terminado en el cuerpo pero fue hace más de dos años la probé varias veces tampoco es como que exacto cobra 200

Hank

Miembro Activo
Yo era cliente frecuente de Coral cuando las Muñecas estaban en su otra ubicación (no la recuerdo) lamentablemente tiene su altibajos en aquel entonces su trato era otro boleto, pero después empezó a quejarse que la posición etc y opté por dejar de ir, si es cierto, es algo morboso ver ese culote pero la realidad es que solo por eso, de cara al menos a mí no es mi gusto…y tetas pequeñitas…

Abrazo