La visualización de invitados es limitada

Buena XP Coral - CDLM

Josue9211

Miembro Activo
Así me gustan las perritas, es que luego algunas dicen que no a las nalgadas, el cabron que las cuida luego las multa o las regaña por eso algunas no se dejan dar duro, obvio Coral es una excepción, pero neta la perrita de Alexa se deja??, si es así mañana voy y le reviento todo la panocha 🤤🫡
Jaaaja tu lánzate y reviéntala

sass

Nuevo
Vaya no sabía que la coral se dejará a wero pelón, también está candy se dejaba pero ya últimamente no la promocionan en los estados de WhatsApp

Josue9211

Miembro Activo
Pues la neta por qué se fue la Jenny, Ximena, América, candy con que no se vaya la Anna por qué ya de plano
Ufff esa Jenny cogia rico
América la probé 1 vez pero nada fuera de lo normal la Ximena una puta hecha y derecha le gusta que le avienten la leche en la boca y la candy fea pero como buen culo y se monta rico

sass

Nuevo
Ufff esa Jenny cogia rico
América la probé 1 vez pero nada fuera de lo normal la Ximena una puta hecha y derecha le gusta que le avienten la leche en la boca y la candy fea pero como buen culo y se monta rico
La Jenny si se la rifaba bien perron hasta a veces me daba un poco de más tiempo me gustaba ir con ella cuando estaba los domingos, la América no tuve el gusto de probarla pero a candy si bien putilla hasta una vez le di a cuero pelon

Pues con la novedad que no se ve anunciada ya coral en dicha casita y al preguntar por whats me corroboran que ya no trabaja allí. Anteriormente ella me había pasado su número personal ya que decía que ocasionalmente hacía servicios a motel, y a veces agendaba con ella directamente para llegar a la casita, pero ps lo extravié, alguno tendrá el contacto ? O saben si se fue de independiente o está en otra casita? No quisiera pensar que ese culote ya se retiró …

Última edición:

Josue9211

Miembro Activo
Pues con la novedad que no se ve anunciada ya coral en dicha casita y al preguntar por whats me corroboran que ya no trabaja allí. Anteriormente ella me había pasado su número personal ya que decía que ocasionalmente hacía servicios a motel, y a veces agendaba con ella directamente para llegar a la casita, pero ps lo extravié, alguno tendrá el contacto ? O saben si se fue de independiente o está en otra casita? No quisiera pensar que ese culote ya se retiró …
Yo fui hoy y si me dijeron que se salió que para estudiar según esto me dijo la morra esta Tania pero si alguien tiene si cel páselo