La visualización de invitados es limitada

Mala XP Corporis spa masculino experiencia muy mala.

Nombre / Agencia
Corporis
Precio
690
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
Nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
20-21
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
No pregunté
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No y no
Catadores buen día, no sé cómo empezar una reseña pero si comentaré que estoy iniciando en en juego. El día de hoy asistí por primera ves a corporis spa ubicado por zona real y lamentablemente me fui por mi propia higiene personal.

Tienen material aceptable , elegí a una chica que hi en sus estados, procedí a pagar la chica tardo 5 min en regresar y hasta ahí todo bien. Procedo al cachondeo con la chica y no si si estaba de malas o su actitud era muy coivida no se. El punto es que comiendo q cacjondear a tantear si esto será algo mecánico o fluirá. Le pido a la chica que se acueste y empiezo hacer discretamente mi chequeo de la zona y o sorpresa veo una verruga de buen tamaño abajo de su vagina. Le comento y me dice que siempre la ha tenido, no me quise arriesgar y terminé el servicio y me fui. Lo comento únicamente como sugerencia que siempre chequen donde van a dejar ir el sable. Saludos.

Pd: creo que no regresaré a la estética nunca, yo soy de CDMX y me llevo una mala experiencia.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Catadores buen día, no sé cómo empezar una reseña pero si comentaré que estoy iniciando en en juego. El día de hoy asistí por primera ves a corporis spa ubicado por zona real y lamentablemente me fui por mi propia higiene personal.

Tienen material aceptable , elegí a una chica que hi en sus estados, procedí a pagar la chica tardo 5 min en regresar y hasta ahí todo bien. Procedo al cachondeo con la chica y no si si estaba de malas o su actitud era muy coivida no se. El punto es que comiendo q cacjondear a tantear si esto será algo mecánico o fluirá. Le pido a la chica que se acueste y empiezo hacer discretamente mi chequeo de la zona y o sorpresa veo una verruga de buen tamaño abajo de su vagina. Le comento y me dice que siempre la ha tenido, no me quise arriesgar y terminé el servicio y me fui. Lo comento únicamente como sugerencia que siempre chequen donde van a dejar ir el sable. Saludos.

Pd: creo que no regresaré a la estética nunca, yo soy de CDMX y me llevo una mala experiencia.
Es muy importante comentar en su momento al encargado (a) tu inconformidad el biyuyu no te regresan pero solo de este modo sé pueden corregir y por otro lado no volver no recomendar y pues probar suerte con esteticas recomendadas en éste foro

Es muy importante comentar en su momento al encargado (a) tu inconformidad el biyuyu no te regresan pero solo de este modo sé pueden corregir y por otro lado no volver no recomendar y pues probar suerte con esteticas recomendadas en éste foro
Mi estimado esa es una porquería de estética y tienen pura porquería de hembras por no decir perras, desde chuntaras qué se dan su paquete de señora de las lomas yo fui por eso digo una prieta jorobada chaparra el servicio 1200 esperas una hermosa dama 900 la media sigues esperando buen servicio la mujer por preguntarle extras ya me quería tumbar mi tarjeta de crédito jaja donde la vio y se enojan bien machin, esta otra que parece frankinstein de lentes esa parece vato nombre yo viendo celebridades por el precio alto y porquería de mujeres y están otras muy desalineadas con cara de que les gusta el cristal machin, bueno mire la pasarela y dije que volvía para la próxima y la chaparra que me paso me empezó a decir de que si no tengo dinero para que voy,,, jaja mi reyna si no me gustas o no me atraen no gastare 1200 y con malos tratos nooo aun no me daba información y ya quería mi tarjeta jajajaja lo mejor es no pararse en ese lugar no pierdan su tiempo vayan a otro lado, y mi estimado si se fue con mal sabor de boca que pena con usted espero y la próxima vez le toque la buena suerte!!! Ojo los extras son más caros que el servicio y las chicas no son nada agraciadas truco con fotos falsas

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido

Muy bien colega lo de checar la pantufla. En efecto las verrugas por esa área pueden ser indicación VPH. Por otro lado su actitud desde el principio te indica dos cosas: 1) O la morra esta siendo explotada contra su voluntad "eso es muy grave" o 2) No le gustaste y su actitud siempre será así es una cuestión natural.

De cualquier manera actuaste de la mejor manera camarada.

Adjuntos

• 2e5da163e2e3545e874e253f90d2692a.jpg
    2e5da163e2e3545e874e253f90d2692a.jpg
    17,9 KB · Visitas: 5

Dante80

Miembro Activo
Tienen el beneficio para ellos, que es lo unico por la zona. Recuerdo que antes estaban en la plaza Los Arcos.
como nada hay por alla, son malos, caros. Lacompetencia los haria mejorar. Pero como es una zona de casas yno de oficinas, por eso el mal servicio. Inclusive de periferico hacia Tesistan, Colotlan y esas Zonas, no hay algo bueno.
De ser asi, que alguien me desmienta. Gracias

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Tienen el beneficio para ellos, que es lo unico por la zona. Recuerdo que antes estaban en la plaza Los Arcos.
como nada hay por alla, son malos, caros. Lacompetencia los haria mejorar. Pero como es una zona de casas yno de oficinas, por eso el mal servicio. Inclusive de periferico hacia Tesistan, Colotlan y esas Zonas, no hay algo bueno.
De ser asi, que alguien me desmienta. Gracias
Así es no hay nada favorable solo las scorts qué acuden a motel.
Hay seguir con Jimmys divas CDLM'S

Dante80

Miembro Activo
Y hay unas independientes que se van a esa zona. Pero se ponen moños y exigen depósito. Aunque en una estadística que ví solo 1 de cada 4 está dispuesto a hacer esto
Así es no hay nada favorable solo las scorts qué acuden a motel.
Hay seguir con Jimmys divas CDLM'S