Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Creen que haya regreso masivos en este 2025? Ya han habido
Ojalá traiga el regreso de Sofia Gómez, justo le escribí hoy y me respondió que ya no da servicios 😥. Nunca pude coincidir con ella pero se me antojaba machín.
Ojalá traiga el regreso de Sofia Gómez, justo le escribí hoy y me respondió que ya no da servicios 😥. Nunca pude coincidir con ella pero se me antojaba machín.
Todas aplican la parábola del hijo pródigo; cuando se les acaba el dinero, regresan… y las que no, es que se cambiaron de agencia, casita, bule, estética y de nombre artístico.
Error colega, Sofía Gómez era de las más top en esto, a pesar de su experiencia no era colmilluda, tenía un buen arancel y le salía natural complacerte.
Regresando al tema, no se ustedes pero yo veo muy jodido el mercado de la renta de caricias, casi no hay chavas de buen ver ofertando los servicios, son las mismas de siempre, por una nueva que entra se salen 5.
Noté otro regreso, la conocí con otro nombre es una chica musculosa, la conocí hace 5 años, si teléfono es 3343475779 es Ariana y tenía buenas reseñas en el extinto foro