Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buena noche grupo, alguno de ustedes independiente del baño qué claro que soy muy limpio usan alguna crema o gel o algo así para que le de un olor más rico como menta o frutas en el amigo
Colega, la verdad no conozco ninguna crema de ese tipo, en lo personal mi combo para oler bien la mayor parte del tiempo gel de baño, desodorante varias veces al día, perfume, talco en los pies y enjuague bucal.
Colega, la verdad no conozco ninguna crema de ese tipo, en lo personal mi combo para oler bien la mayor parte del tiempo gel de baño, desodorante varias veces al día, perfume, talco en los pies y enjuague bucal.
Ni idea, desodorizar está facil, pero aromatizar sin dejar irritaciones ni malos sabores no lo se. Al principio usaba lociones y perfumes pero me dijeron mis parejas que si bien deja buen olor el sabor a perfumes es demasiado malo.
Quizás apliquese perfume en regiones cercanas que no entren en contacto con la boca de la pareja.