La visualización de invitados es limitada

Crimen organizado y agencias

elmeromero

Miembro Reconocido
Como sabemos el crimen organizado está en todos pinches lados, y no quiero tocar temas sensibles que nos pongan en riesgo, solo preguntarles su opinión o conocimiento sobre este tema.

¿Creen que todas las agencias tengan que arreglarse con la maña para poder trabajar?
¿Creen que haya agencias del crimen organizado infiltradas en este honorable foro?

Luego he visto varias morras que traen collar de la santa muerte y no sé, ya se me hizo que muchas lo traen jaja no sé si eso signifique algo?

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Como sabemos el crimen organizado está en todos pinches lados, y no quiero tocar temas sensibles que nos pongan en riesgo, solo preguntarles su opinión o conocimiento sobre este tema.

¿Creen que todas las agencias tengan que arreglarse con la maña para poder trabajar?
¿Creen que haya agencias del crimen organizado infiltradas en este honorable foro?

Luego he visto varias morras que traen collar de la santa muerte y no sé, ya se me hizo que muchas lo traen jaja no sé si eso signifique algo?
Mira yo siempre he tenido mis dudas, me parece muy amigable que un montón de mujeres estén en una casita y se vean todas inocentes y solo cobren por sexo, definitivamente hay alguien atrás de las puertas no se dónde no se cómo no se quién, pero de que alguien debe cuidar los establos eso no me queda duda

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Es un giro negro que mueve mucho dinero y si la maña está infiltrada hasta en el gobierno pues claro que está en este ambiente, pero mejor ni saber ni enterarse, al menos de mi parte.

@IlSemental

Miembro Reconocido
Sí, en todos lados están esos pinches culeros de la maña. Lo que van y hacen a las casitas y estéticas es pedir su dichoso "cobro de piso" al igual que con las agencias. Siempre que haya prohibición de algo, esos weyes van a estar ahí a ver que provecho sacan.