La visualización de invitados es limitada

Cristal de casita Medrano

radimaninov

Miembro Reconocido
Concuerdo muchos Van a misa por intentar sentir perdón de tantas cosas culeras que hacen , con eso de que dicen que dios siempre perdona

juanchoAr

Nuevo
Jajajajajajaja...

Muy RELIGIOSA y viviendo del PROSTIBULO jajajajajajajajajaja

Y entonces donde queda la premisa ANTES MORIR QUE PECAR que es PILAR DE FE en la gente que si es AUTENTICAMENTE DEDICADA A LA ESPIRITUALIDAD, LA RELIGION, AMAR A DIOS, etc, etc, etc Todo lo que tiene que ver con la CRISTIANDAD

Ahora si me hizo reir compa juanchoAr jajajajajajajajaja
Jaja si es raro , pero así es ella que se le va a acer , lo digo por lo que Disen de que , anda queriendo enfermar gente por adora la.santa muerte como tributo enferma vatos de x cosa, esta bien alucin esa historia , que aga una cosa y diga otra es común en las , personas ai padres pedófilos y son super religiosos jaja es parte del ser humano disir algo y Acer lo contrario

EPN

Miembro Reconocido
Jajajajajajaja...

Y entonces donde queda la premisa ANTES MORIR QUE PECAR que es PILAR DE FE en la gente que si es AUTENTICAMENTE DEDICADA A LA ESPIRITUALIDAD, LA RELIGION, AMAR A DIOS, etc, etc, etc Todo lo que tiene que ver con la CRISTIANDAD

Ella profesi el PUTEISMO donde su Dios es La Que Se Queda Con Los Cambios. Y el dinero

juanchoAr

Nuevo
El hecho de ser una persona religiosa no te hace buena gente. Esperamos más aportes "JuanchoAR"
Es correcto mi amigo , yo lo digo porque la conozco por fuera del ambiente y es muy buena persona . Y varias cosas que se Disen que no son . Jajaja pero cada quien tiene su forma de ver a alguien basado en lo poco o mucho que la cree conocer , de su persona es mi opinión cuando conosiendola como amiga por fuera de los tubitos 😆, cada quien tiene su opinión personal 👌

EPN

Miembro Reconocido
A final de cuentas si son Buenas o Malas personas solo ellas lo saben. Y el lo personal no me importa. Lo que me importa es que sean Buenas Trabajadoras Sexuales. Y entre mas Putisima y puerquisima mejor.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Jajajajajajaja...

Jaja si es raro , pero así es ella que se le va a acer , lo digo por lo que Disen de que , anda queriendo enfermar gente por adora la.santa muerte como tributo enferma vatos de x cosa, esta bien alucin esa historia , que aga una cosa y diga otra es común en las , personas ai padres pedófilos y son super religiosos jaja es parte del ser humano disir algo y Acer lo contrario
Los adoradores de la Muerte generalmente son personas que en algunos casos son obligadas por la maña a portar sus dijes y tatuajes. Otras por consentimiento propio ya que sus actividades al margen de la ley y de la ética consideran que los protege y bendice. Sin embargo en su creencia obviamente les pide tributo y adoración. Por cierto tu mismo que dices que conoces a Cristal muy bien nos acabas de confirmar que es "adora a la muerte" Eso no lo sabía. Descartada para mi

juanchoAr

Nuevo
Los adoradores de la Muerte generalmente son personas que en algunos casos son obligadas por la maña a portar sus dijes y tatuajes. Otras por consentimiento propio ya que sus actividades al margen de la ley y de la ética consideran que los protege y bendice. Sin embargo en su creencia obviamente les pide tributo y adoración. Por cierto tu mismo que dices que conoces a Cristal muy bien nos acabas de confirmar que es "adora a la muerte" Eso no lo sabía. Descartada para mi
No mi amigo , no me di a entender solo leí los comentarios de que adora la muerte y quiere enfermar banda , y comenté que es incorrecto no está enferma ni adora la muerte , solo no comenté porque es amiga y la neta son cosas que no son . Jaja ya sali asta SiMP,
Les doy mi opinión por e salido a cotorrear con ella en varias ocasiones de amiga es muy buena persona, fuera de la puteria su jale es cosa indefendible. Ai si prefiero no argumentar nada 👍

No mames como la mañana los va a obligar a portar dijes de la santa muerte a los patrones eso les vale verga, con trabajos te dan de comer, que chingados van a estar comprando dijes.

EPN

Miembro Reconocido
No mi amigo , no me di a entender solo leí los comentarios de que adora la muerte y quiere enfermar banda , y comenté que es incorrecto no está enferma ni adora la muerte , solo no comenté porque es amiga y la neta son cosas que no son . Jaja ya sali asta SiMP,
Les doy mi opinión por e salido a cotorrear con ella en varias ocasiones de amiga es muy buena persona, fuera de la puteria su jale es cosa indefendible. Ai si prefiero no argumentar nada 👍
Puede ser que sea su amiga compañero y que con usted sea una muy linda señorita. Pero para los demas o almenos para mi soy su cliente y solo nos vemos como dinero rapido.

juanchoAr

Nuevo
Puede ser que sea su amiga compañero y que con usted sea una muy linda señorita. Pero para los demas o almenos para mi soy su cliente y solo nos vemos como dinero rapido.
Eso sí mi amigo , ni usted ni yo podemos ser buena gente con todo mudo . Cada quien tiene sus experiencias, de mi parte les puedo compartir que todo bien con ella 👍

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
No mames como la mañana los va a obligar a portar dijes de la santa muerte a los patrones eso les vale verga, con trabajos te dan de comer, que chingados van a estar comprando dijes.
No te los compra la maña te obligan a comprarlos con tu propio dinero como parte de aceptación del grupo.

Última edición:

Javo91

Miembro Activo
Compa túmbese ese rollo no todo lo que ve en la tele e internet es real, yo no profeso ninguna religión, ni soy creyente de nada derivado con ocultismo ni religión, pero no mame usted está bien traumado con la adoración y esas cosas, no defiendo a la chica ni a la calaca, pero me da más miedo usted con sus comentarios todo alucin jejeje

sansonrubio

Miembro Activo
No te los compra la maña te obligan a comprarlos con tu propio dinero como parte de aceptación del grupo.

Jajajjajaja no mames jajajjajajjaa

Y los corridos son un bonus?

toporate

Miembro Activo
Compa túmbese ese rollo no todo lo que ve en la tele e internet es real, yo no profeso ninguna religión, ni soy creyente de nada derivado con ocultismo ni religión, pero no mame usted está bien traumado con la adoración y esas cosas, no defiendo a la chica ni a la calaca, pero me da más miedo usted con sus comentarios todo alucin jejeje
Excelente respuesta cada quien sus gustos

JO Mamma

Miembro Reconocido
El 98% de las mujeres creen en esas vainas. Pero la cuestión de rifársela al natural es de pensarse que te quieren pegar algo.
Y si crees en eso capi? Brujería y esos pedos que a pelo te peguen el chamuco ? A mi me daría más miedo que me peguen el sidoso

Última edición:

catdog

Miembro Reconocido

Los que adoran a la santa son los punteros alucines y Alcones y no manejan las estéticas solo les venden seguridad disque y solo a los que están por el centro aquí la maña se llama ayuntamiento de Guadalajara

De seguro vives en providencia, un día ve a un barrio marginal de la zmg en el que tu me digas hay chingo de sicarios del cartel ahí te vas a dar cuenta de la realidad de las cosas, hay santeros, brujos, católicos, de la santa, etc. hay de todo. Los carteles son criminales, el adoctrinamiento es militar, y un adoctrinamiento militar en pocas palabras es que obedezcas ordenes (incluso matar, o ir algún frente a pelear) sin cusetionar. En resumidas cuantas un adoctrinamiento militar básicamente te borran el chip para que solo piensen en obedecer, cuidar de tus compañeros, ser honorable y dar tu vida por tu institucion (en el caso militar por tu patria). Por lo cual se me hace muy dificil que adoctrin usando la religion ya que su voluntad estaría dividida entre la religion y servir al cartel en este caso. Saludos!!! es solo un opinion.