La visualización de invitados es limitada

Cristal de casita Medrano

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
De seguro vives en providencia, un día ve a un barrio marginal de la zmg en el que tu me digas hay chingo de sicarios del cartel ahí te vas a dar cuenta de la realidad de las cosas, hay santeros, brujos, católicos, de la santa, etc. hay de todo. Los carteles son criminales, el adoctrinamiento es militar, y un adoctrinamiento militar en pocas palabras es que obedezcas ordenes (incluso matar, o ir algún frente a pelear) sin cusetionar. En resumidas cuantas un adoctrinamiento militar básicamente te borran el chip para que solo piensen en obedecer, cuidar de tus compañeros, ser honorable y dar tu vida por tu institucion (en el caso militar por tu patria). Por lo cual se me hace muy dificil que adoctrin usando la religion ya que su voluntad estaría dividida entre la religion y servir al cartel en este caso. Saludos!!! es solo un opinion.
En efecto la doctrina militar dicta la vida al igual que la religiosa por ello en ambas van de la mano. Sabemos de antemano que cada religión tiene sus reglas y normas de igual maneara formatean el chip. Saludos

En efecto la doctrina militar dicta la vida al igual que la religiosa por ello en ambas van de la mano. Sabemos de antemano que cada religión tiene sus reglas y normas de igual maneara formatean el chip. Saludos
Bueno esta bien tu ganas todos los narcotraficantes son obligados a adorar a la santa muerte y a escuchar a peso pluma.
Y hasta donde yo tengo entendido vivimos en un país laico por ende las instituciones del orden público no pueden fomentar el culto por ninguna religión, creencia, fé, etc. Podemos decir que los "militares" que si adoctrinan a sus miembros son los grupos islámicos (isis, HAMAS) pero estos generalmente ya son musulmanes desde su hogar y su lucha justamente es una "guerra santa" y los narcos de aquí lo único que quieren es un chingo de billetes, contratar la puta que ellos quieren sin la quincena y que les hagan corridos. En las filas de los narcos hay de todo lo que se ocupa son cabrones hasta pinches jotos han de tener.

@IlSemental

Miembro Activo
De seguro vives en providencia, un día ve a un barrio marginal de la zmg en el que tu me digas hay chingo de sicarios del cartel ahí te vas a dar cuenta de la realidad de las cosas, hay santeros, brujos, católicos, de la santa, etc. hay de todo. Los carteles son criminales, el adoctrinamiento es militar, y un adoctrinamiento militar en pocas palabras es que obedezcas ordenes (incluso matar, o ir algún frente a pelear) sin cusetionar. En resumidas cuantas un adoctrinamiento militar básicamente te borran el chip para que solo piensen en obedecer, cuidar de tus compañeros, ser honorable y dar tu vida por tu institucion (en el caso militar por tu patria). Por lo cual se me hace muy dificil que adoctrin usando la religion ya que su voluntad estaría dividida entre la religion y servir al cartel en este caso. Saludos!!! es solo un opinion.
Jajajajajaja no podía faltar el típico comentario del resentido social que cree que Providencia es una zona "nice" y te dice que vayas al barrio a ver cómo son las vidas tan tristes de los pobres que ahí viven que todo lo hacen "por necesidad". Jajaja y sí, en efecto hay mucho marica de los carteles en los barrios, pero esos son los de más bajo rango que nada más los ponen a halconear o andar de micheros, pero según eso es "porque son muy pobres y lo hacen para sobrevivir porque no tienen más opciones", jajaja pinche gente pendeja que se mete a cosas ilegales poniendo de pretexto su pinche pobreza. Lo bueno es que esos son los pollitos de colores y me encanta ver cómo le sufren sus pinches familiares alcahuetes cuando los terminan matando.

@IlSemental

Miembro Activo
También tú no mames, el culto a la santa muerte si bien es algo que tiene en común los maricas de los carteles y las putas, es algo que no necesariamente es un requisito. Sí hay lugares donde se les obliga a algunas personas como parte del cobro de piso, pero no va tanto por ahí, sino que más bien ha de ser gusto del marica extorsionando en turno que imponen de esa forma su pequeño poder.

@IlSemental

Miembro Activo
Bueno esta bien tu ganas todos los narcotraficantes son obligados a adorar a la santa muerte y a escuchar a peso pluma.
Y hasta donde yo tengo entendido vivimos en un país laico por ende las instituciones del orden público no pueden fomentar el culto por ninguna religión, creencia, fé, etc. Podemos decir que los "militares" que si adoctrinan a sus miembros son los grupos islámicos (isis, HAMAS) pero estos generalmente ya son musulmanes desde su hogar y su lucha justamente es una "guerra santa" y los narcos de aquí lo único que quieren es un chingo de billetes, contratar la puta que ellos quieren sin la quincena y que les hagan corridos. En las filas de los narcos hay de todo lo que se ocupa son cabrones hasta pinches jotos han de tener.
Ni siquiera es tan laico nuestro sistema, mi buen. Todos los putos años tenemos las vacaciones de semana santa y pascua. Si de verdad fuera tan laico se utilizaría otra fecha y ese periodo de días se trabajaría con normalidad. Tampoco tendrían las escuelas vacaciones invernales que coincidieran con la navidad, y así un buen de cosas. Tú todavía le crees ese cuento al gobierno? No hay que quedarse nada más con tercero de primaria, mi buen.

Ni siquiera es tan laico nuestro sistema, mi buen. Todos los putos años tenemos las vacaciones de semana santa y pascua. Si de verdad fuera tan laico se utilizaría otra fecha y ese periodo de días se trabajaría con normalidad. Tampoco tendrían las escuelas vacaciones invernales que coincidieran con la navidad, y así un buen de cosas. Tú todavía le crees ese cuento al gobierno? No hay que quedarse nada más con tercero de primaria, mi buen.
Eso a mi me vale verga por mi que chingue a su madre el gobierno me quieren meter al penal y mírame yo peleándome en un foro jajajajajajaja , lo único que estoy discutiendo es que no mames como te van a obligar a adorar a la santa muerte, en este ambiente hay de todo que haya mucho seguidor de la santa muerte, pero tambien hay mucho seguidor de san juditas que tambien anda mochando cabezas los maricones como tu les dices.

@IlSemental

Miembro Activo
Eso a mi me vale verga por mi que chingue a su madre el gobierno me quieren meter al penal y mírame yo peleándome en un foro jajajajajajaja , lo único que estoy discutiendo es que no mames como te van a obligar a adorar a la santa muerte, en este ambiente hay de todo que haya mucho seguidor de la santa muerte, pero tambien hay mucho seguidor de san juditas que tambien anda mochando cabezas los maricones como tu les dices.
Ah si los pinches maricas esos como les encanta el puto ese de san judas yo creo que hasta se les para cada que ven su imagen. Sin embargo sí es una mamada pensar que te van a obligar, sin embargo sí sucede y está documentado qué muchos negocios los tienen amenazados.
Por otro lado, pues qué culero que te quieran meter al penal, pero algo has de haber hecho, cosa que me vale verga, pero si fue algo por lo que sí seas culpable ojalá y te agarren, culero.

Extorsionan, matan, roban, violan, trafican órganos, pero eso no tiene nada que ver con la santa muerte eso lo hacen por que son pasados de verga, bien antes de extorcionar pueden prenderle una veladora a san juditas o a malverde, etc. A lo que voy es que para andar haciendo chingaderas no nomas son los que adoran a la santa muerte. Me la pela el gobierno y tu, es más ojala te cojas a esta puta sin condon y se te caiga la verga jajajajajajajajajajajajajajaja.

@IlSemental

Miembro Activo
Extorsionan, matan, roban, violan, trafican órganos, pero eso no tiene nada que ver con la santa muerte eso lo hacen por que son pasados de verga, bien antes de extorcionar pueden prenderle una veladora a san juditas o a malverde, etc. A lo que voy es que para andar haciendo chingaderas no nomas son los que adoran a la santa muerte. Me la pela el gobierno y tu, es más ojala te cojas a esta puta sin condon y se te caiga la verga jajajajajajajajajajajajajajaja.
Jajaja el clásico "me la pelas", respuesta de un tarado que se sintió con miedo y acorralado, pero como te digo, a mí me vale lo que hagas o dejes de hacer. Ya mejor no te desvíes tanto del tema así como se te desvía la canoa, mi buen. Pero te doy la razón en que no necesariamente deben ser adoradores de la santa mierda para hacer todas las mamadas que hacen, eso ya es elección propia de esos maricas de los LGBT, ah, no digo, de "las cuatro letras". Al final no es como que tengan muchas diferencias jajaja.

Un chingo de miedo no me vayas a salir por la computadora y me pegues de mamadas, tienes toda la razón volviendo al tema principal que a la vieja posiblemente se le vaya a pudrir la panocha, ojala te la cojas y se te caiga la verga. :mad: jajajajajajajaja

catdog

Miembro Reconocido
Beno el punto es que pendejos los que cren en la calaca y más pendejo que creen que les va a pasar algo por coger con una puta con ese tatuaje

edua

Miembro
Hace una semana fui con cristal la verdad no le vi algún tatuaje no se si es la misma pero asta eso la morra no desprendía ni olores feos ni se le veían verrugas o algún tipo de grano igualmente todo con su respectivo gorrito pero ni me ofreció ni yo sé lo pedí lo único que no me gustó fue que la morra me agarraba el fierro cuando se la metía en cuatro quiero pensar para que no le entrara toda o no le diera recio pero en ningún momento me dijo nada

Me a tocado estar con 2 o 3 chicas que traen una medalla de oro de la santa muerte y también se me había hecho sospechoso eso pero no les dije nada, pero hasta ahorita se han portado bien y no me han ofrecido nada al natural ni cosas por el estilo aunque lo tendre en cuenta cuando vuelva a ver eso en algún lado.

EPN

Miembro Reconocido
De la tal Cristal ya cambio mi opinion. Antes hacia unos jalesotes. Ahora tě quiere cobrar hasta x encuerarse.

EPN

Miembro Reconocido
Y entre su vicio esta tener morros, un día mě dijo q tenia 3. Y el ultimo ni supo de quien. Fue de algun colega que le atino.

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Esta morra seguramente tuvo a un SIMP que le dio de más y le alteró la realidad. Ahora cuando va a ejercer el oficio más viejo quiere que todos lo clientes le den según esa nueva realidad. Obvio la caída será lenta y dolorosa.

toporate

Miembro
Esta morra seguramente tuvo a un SIMP que le dio de más y le alteró la realidad. Ahora cuando va a ejercer el oficio más viejo quiere que todos lo clientes le den según esa nueva realidad. Obvio la caída será lenta y dolorosa.
Lástima ya tengo un par de meses que no tomo servicio con ella ya que me gusta ir rotando pero si era de las que recomendaba por su servicio atascado y pues físicamente pasaba lástima por cristalita de atocha ahora sí que de esa casa solo queda disfrutarle por el costo beneficio violeta