el Macho
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Play
- Contacto
- 33 3038 1815
- Precio
- 2400 hora y media
- Tiempo acordado
- Una hora y media
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- real
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- solo como extra
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- no se me antojo
- Oral natural
- si
- Anal
- no
- Extras
- oral terminado
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no
- Título Cristal de Play
- Breve introducción Colegas les vengo a traer una reseña de una chica que ya tiene varias, pero pues es bueno actualizar de vez en vez... Todo comenzó porque mi querella de cabecera anduvo ocupada y pues ya era hora de ahogar el ganso, así que, me puse a buscar ese mismo día, (la neta si es un rollo encontrar talento por las mañanas), casi todas las gustosas se activan por la tarde, pero bueno el único que responde a mi llamado de auxilio es play con Cristal ... así que, mis bendiciones iban a parar en blandito...
- Principales puntos a destacar De rostro, es normal, se ve mejor con lentes que sin ellos, tiene un acento medio barrio que mejor evite platicar con ella, pero pues no va uno a eso. Se aprecia que llego con putivestido y tacones. Todo natural, sin cirugías, 19 años con INE en mano, chaparrita, delgada, petite, sin olores, chichis pequeñas, y de pucha estrecha. Usa mucho lubricante para que le calce la reata, pero pues si no te molesta ni pez. El oral es al natural y suave no atascado, no lame las bolas ni se la traga completa.
- Previo a encuentro La atención fue por mensaje de whats, no hubo problema para agendar, de hecho fue muy rápido y la morra llego puntual. Ya instalado el clasico aseo de partes nobles y unas ahorcadas al ganso para ir calando territorio..
- Primeras impresiones y Encuentro. Ella llego con su putivestido y lentes, lo primero un beso de pico, y procede a lavarse los dientes, se acerca a la cama y antes de que diga algo la empiezo a desnudar, ojo ahi, conmigo se pone de moños, de que ella se desviste sola, ella se quita la ropa etc, pero pues ni al caso, me la empiezo a comer, durante el encuentro es medio quejosa, a lo mejor en papel medio mamoncilla pero pues, mientras no diga que no a como la acomodas podrá quejarse, le acerco el miembro a su cara para que empiece a mamar y después de lavarse los dientes, es otro rollo el oral mentolado, la neta eso si estuvo muy bueno, le pido atención a mis gumaros y se niega que por que eso le da asco, se la come superficial, un oral a medias, por mas que le pedia que fuese profundo no queria y pues ni modo, ahi sino hay mas que decir. Después de esto, ahora si, comienza la montada a la primera no le entra y recurre a mas lubricante, y la verdad se aprecia tener ese cuerpo suave y sabroso, bien penetrado, con las piernas abiertas, no dice que no a ninguna pocisión y entre pose y pose le decía que me la chupara, lo mejor fue tenerla de a perro en la orilla de la cama ahi si vale cada centavo lo que se paga, nalgas firmes, sabrosas, duritas, redonditas, bien acojinadas, le estuve dando con todo, hacemos una pausa y le pregunto por sus extras, me dice que se deja grabar, que ella no hace anal, peeeero el oral lo hace terminado ya sea en boca, chichis o nalgas, y pues inmediatamente dije, vengase mamita de aqui soy con el oral terminado en boca, Una vez pactado el extra, comienza lo bueno y ya como es extra hay chupada de huevos y cambia todo, un desfogue riquísimo que la llevo directo al baño a escupir las bendiciones, hacemos pausa, y viene el segundo round, aqui ya mas relax y con calma un misionero largo besandola, besos ricos no de lengua no atascados pero decentes, no toco el celular y siempre estuvo atenta, eso si al final de la faena, hubo baño, y un poco de platica absurda y barata.
- Esta morrita, en mi opinión si cambiara su actitud seria mejor, no es muy guapa pero tiene muy buen cuerpo, si mejorara en el oral definitivamente regresaría. Conmigo fue un desfogue normal, me sirvió para lo que la necesitaba, y pues definitivamente de a perro fue lo mejor, cero olores, y buena condición. En mi opinión le falta ver mas box... para que fuese un servicio memorable, conmigo hubo muchas quejas, que si le haces caso pueden desanimar un poco, pero pues lo bueno es que uno va a follar y no ha escuchar...
- Recomendaciones Pues la recomiendo si quieres un cuerpo sabroso, si buscas alguien joven, y si solo puedes por las mañanas, de rostro no esperes una belleza. Yo no repetiría, por que hay que darle oportunidad a nuevas carnes. Adjunto algunas fotos de la agencia.
- Saludos y buenos palos a todos colegas...!