La visualización de invitados es limitada

Criterios al contratar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Secrets Vip

Miembro Activo
Agencia
Colegas yo le doy como un 50% a que huela bien. Me ha tocado ya dos experiencias que no, una con mal olor en boca y otra a sudor en axila y mi brother jamás se paró. Así, si huele rico ya casi lleva las de ganar.
25% en que me guste físicamente, en especial su cara y pompas que es lo que más me prende.
25% su actitud caliente, me encantan cuando se prenden, son intensas y se mojan rico
Tengo un cliente que pide que lleguen en mood caliente, desde la puerta super pasionales de besos e intensas.... seguro pedirla así ayudará a que el 25% ya lo tenga ganado!!!
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Opino lo mismo, y creo que tiene que ver la masculinidad del hombre. En mi caso, entreno y tomo precursor de testosterona y digamos que traigo un físico aceptable 1.85M x 92 Kg y siempre en el acto soy el que toma la iniciativa y como buen macho alfa, el que toma el control de la situación ya que por eso pagas. Peroooo, también hay que dejarse querer tantito, me tocó una scort que en el segundo round me dijo "ahora te voy a devolver el favor' me acostó y sobre de mi se puso a besarme el cuello, cachetes y pectorales con mucha intensidad, no mams me éxito muy cabron eso.
me hiciste recordar a Barbara del tibio. Me daba besos de boca, cuello y orejas como amante enculada. Excelente servicio.

Ojo, habia puesto otro nombre, pero me equivoque.
 
Última edición:

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
compa qué me puedes decir de la chica? La neta llevo raaaato viéndola, pero no me convence al 100 porque no se me hizo tan bonita.
Pues es que la belleza es relativa. Ella es bonita a mi parecer, rostro simétrico, piel morena clara, senos y trasero bien proporcionados y jugosos, algunos tatuajes. Hago una reseña un rato despues, pero te dire que debes contratarla si,

*Te gustan jovenes y fogosas.
*Te agradan los besos atascados. Esta morra te da besos hasta en el alma.
*Quieres una chica fit, estomago planito, piercings en los pezones y ombliguito. Ojo, luego dicen fit queriendo decir cuerpo de gimnasio, pero esta morra NO esta marcada, solo delgada porque hace ejercicio tipo basket, soccer, etc.

No la contrates si no te gustan las chicas morenas, de cara larga, o rasgos mestizos que ella no es toda rosita, sino todo cafecito.

Tiene unos ojazos que me encantaron, una panochita que moja nomas la besas en el hombro unos momentos, y al tocarle los labios, ya tiene una inundacion. Hace squirt moderado, como que todavia no desbloquea al 100 tipo maya o Persefone. Pero muy bien ahi. Una delicia de chica.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Pues es que la belleza es relativa. Ella es bonita a mi parecer, rostro simétrico, piel morena clara, senos y trasero bien proporcionados y jugosos, algunos tatuajes. Hago una reseña un rato despues, pero te dire que debes contratarla si,

*Te gustan jovenes y fogosas.
*Te agradan los besos atascados. Esta morra te da besos hasta en el alma.
*Quieres una chica fit, estomago planito, piercings en los pezones y ombliguito. Ojo, luego dicen fit queriendo decir cuerpo de gimnasio, pero esta morra NO esta marcada, solo delgada porque hace ejercicio tipo basket, soccer, etc.

No la contrates si no te gustan las chicas morenas, de cara larga, o rasgos mestizos que ella no es toda rosita, sino todo cafecito.

Tiene unos ojazos que me encantaron, una panochita que moja nomas la besas en el hombro unos momentos, y al tocarle los labios, ya tiene una inundacion. Hace squirt moderado, como que todavia no desbloquea al 100 tipo maya o Persefone. Pero muy bien ahi. Una delicia de chica.
Men hablas de barbara?
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Agencia
Catador
Ese padrote tiene varios gatos aquí que la hacen de paleros, les meten autoreseñas y hasta contestan los mensajes por Alex en telegram pero tienen sus medallitas en este foro de “miembros reconocidos” y de “catadores” 😂
Yo no sé ni me consta si ese pendejo sea culero con sus putas o sea buen padrote con ellas, al final ellas son las que dedicen serle fiel y quedarse o cambiarse de agencias o estar como independientes… si ese wey se las coje gratis y no les paga y ellas no le cobran ese es pedo de ellas, no del Alex, igual el sabrá si les hace descuentos a sus chalanes o no, pero si caga que llenen de paleros y autoreseñas aquí
Órale eso de autoreseñas está cabrón hermano. Tendrás alguna prueba de eso? Un imbécil se le ocurrió decir eso de una reseña mia con Bloomder y creo que se trago todas sus palabras por el culo. No creo que en tu caso sea igual me gustaría saber quién autoreseña
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Agencia
Catador
Yo lo había visto a ese padrote que era administrador del foro de enfrente de diosas o por lo menos aparecía como administrador en el grupo de telegram de diosas y parece que otro de los administradores le quitaron el grupo y lo banearon del foro por que se la pasaba metiendo spam y reseñas paleras él y 2 que 3 chalansillos que tenía… de repente empezaron a jalar gente de aquí de este foro y anda metiendo ese bato sus autoreseñas con sus chalanes, tal como lo hacía en el sexxxy provincia de donde también fue administrador… el bato ese está bien amañado y andan haciendo el y sus gatos publicidad aquí por que hubo tiro y ya no lo quisieron en diosas ni a él ni a sus chalanes, entre otras cosas por que andaban tirándole a Julyana si mal no recuerdo andaban mamando el y sus gatos con lo de los depas de Julyana y que el dueño de la agencia y del foro que se cogia niñas trans 😂 estuvo bien cagado eso, y no digo que diosas no esté amañado o que Julyana sea la Madre de Cristo, los proxenetas no son personas precisamente con alta calidad moral como para decir que hay chicas buenas y chicos malos o “agencias sanas” pero la verdad que Alex todos coinciden en que es una mierda de persona, aunque en corto se dejan caer sus gatos y multicuentas a defenderlo a pesar de vivir acusando a otras agencias de multicuentas 😂 pinche raza está bien paranoica
Esta muy enterado? Jajaja no me doy mucho tiempo de entrar por acá pero me agrado el tema. Ese bato el pinche Alex, es cierto estaba allá en Diosas el desmadre empezó por qué el pendejo de "el Caballero de la noche" que por cierto tienes el mismo estilo y ardor para hablar, se le ocurrió decir lo mismo que tú que eran autoreseñas en específico la mía con Bloomder. Que por cierto nunca la puse en Diosas o sea que está al pendiente de este foro.

El imbécil se justificó diciendo que mi teléfono, él y dos de sus administradores lo tenían como si fuera scort no mamar y por eso dijo que era autoreseñas algo como lo que comentas tú. Me avisaron de la mamada y fui a confrontarlo a Diosas cosas que no pudo evitar, el culero se justificó con lo que mencioné del teléfono, pero nunca reconoció el error me baneo como el pocos huevos que es, Bloomder fue y lo confronto haciendo saber que ese tipo de comentarios tendrian ese tipo de reacciónes. Cosa que te comento aquí a ti, tus comentarios sin pruebas y parece ardidos deben de tener fundamentos.
Luego fui a buscarlo al tagboard de Alex y ahí se la pelo no me podía banear. Pero por el desmadre que se armó el tomo la desición de Banear a Alex de Diosas y para que de verdad digas de palero que no es cierto mejor dime su amigo. Le dije que se viniera a Catador hablé personalmente con el Padrino y Chalino y como siempre atentos y nada ventajosos dieron luz verde y aquí sigue la historia.

Sugerencia cuando hables de algo debes de tener las pruebas de eso, las tienes?
Por cierto si tengo medallas y soy Catador, es algo que no puedo ponerme solo. Te invito a qué salgas de este entorno reducido date una vuelta a telegram y pregunta a la mayoría sobre las personas que sin tener conocimientos juzgas.

Quedo a tus órdenes para cualquier duda o aclaración aquí, en telegram, o el grupo de cotorreo del Foro.
 

Master

Miembro Reconocido
Órale eso de autoreseñas está cabrón hermano. Tendrás alguna prueba de eso? Un imbécil se le ocurrió decir eso de una reseña mia con Bloomder y creo que se trago todas sus palabras por el culo. No creo que en tu caso sea igual me gustaría saber quién autoreseña
Ahora sí vi a un lobo enojado 😟.

Vea colega, tengo una crítica constructiva. Lo que pasa es que a veces hay reseñas o comentarios que más bien parecen promoción hacia una chava o agencia. Si bien el objetivo de estos foros o grupos es pasar recomendaciones, a veces si se puede malinterpretar la mención excesiva a una scort/agencia y hasta las etiquetan. También las calificaciones que le ponen en 5 estrellas la neta si se manchan.

En mi caso, tengo un par de scorts que puedo recomendar, pero la neta, mejor me reservo para evitar este tipo de malentendidos o muchas de las veces, el wey que pregunta ni siquiera es capaz de agradecer el la atención que le diste.

Pero pues cada quien colega, esperemos se aclare el tema y si el colega se equivocó, le ofrezca una disculpa.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Agencia
Catador
Ahora sí vi a un lobo enojado 😟.

Vea colega, tengo una crítica constructiva. Lo que pasa es que a veces hay reseñas o comentarios que más bien parecen promoción hacia una chava o agencia. Si bien el objetivo de estos foros o grupos es pasar recomendaciones, a veces si se puede malinterpretar la mención excesiva a una scort/agencia y hasta las etiquetan. También las calificaciones que le ponen en 5 estrellas la neta si se manchan.

En mi caso, tengo un par de scorts que puedo recomendar, pero la neta, mejor me reservo para evitar este tipo de malentendidos o muchas de las veces, el wey que pregunta ni siquiera es capaz de agradecer el la atención que le diste.

Pero pues cada quien colega, esperemos se aclare el tema y si el colega se equivocó, le ofrezca una disculpa.
Hermano buen día. No estoy enojado me gusta aclarar las situaciones nada más.

Tú no tienes nada de que disculparte Bro, siempre es bueno que existan diferentes maneras de pensar es más es algo que enriquece todos los entornos, pero el aventar indirectas y no tener pruebas de eso creo yo no es correcto.

De nuevo no tienes nada de que disculparte y enojado solo cuando paso lo que comenté con el Caballero de la noche ese día si estaba enojado.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Agencia
Catador
Ahora sí vi a un lobo enojado 😟.

Vea colega, tengo una crítica constructiva. Lo que pasa es que a veces hay reseñas o comentarios que más bien parecen promoción hacia una chava o agencia. Si bien el objetivo de estos foros o grupos es pasar recomendaciones, a veces si se puede malinterpretar la mención excesiva a una scort/agencia y hasta las etiquetan. También las calificaciones que le ponen en 5 estrellas la neta si se manchan.

En mi caso, tengo un par de scorts que puedo recomendar, pero la neta, mejor me reservo para evitar este tipo de malentendidos o muchas de las veces, el wey que pregunta ni siquiera es capaz de agradecer el la atención que le diste.

Pero pues cada quien colega, esperemos se aclare el tema y si el colega se equivocó, le ofrezca una disculpa.
Hermano me encantaría saber de las dos niñas que dices. Es la manera que tiene uno de enriquecer este ambiente ojalá y pueda darme el tiempo de conocerlas
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
En mi caso, tengo un par de scorts que puedo recomendar, pero la neta, mejor me reservo para evitar este tipo de malentendidos o muchas de las veces, el wey que pregunta ni siquiera es capaz de agradecer el la atención que le diste.

TLWR (Too long, won't read): Mientras que el trabajo del reseñador es poco agradecido, críticos sobran pero hay que ignorar a los que no aportan. Hay pequeños momentos donde se cumple el objetivo, pero no suele ser frecuente. El tema Lobo lo atribuyo a un malentendido con el estilo de sus reseñas, y su lengua de plata. Sobre Alex, delíneo varios puntos de por qué es de los batos más polémicos del medio, y hasta unas recomendaciones se me salen.

Ahora si, comentario completo:


Te entiendo en el punto en que es poco agradecido el trabajo del reseñador. Sin embargo, gente con diferentes puntos de vista, trolls y mala leche existen en todas las plataformas. Se deben tomar en cuenta las criticas constructivas e ignorar a los que hablan sin aportar pruebas. Y que les vaya bien. Citaré a la primera prostituta de mileróticos que contrate: "Yo aqui vengo a coger".

Es satisfactorio cuando recibo un mensaje de que "Wey, me salvaste, ya iba a contratar a <inserte prostituta con mal servicio>". Porque insisto, es más potente una anti recomendación que una reseña positiva, por alguna razón. Aún así hago los dos tipos de reseña, porque hay que saber también lo bueno y lo malo. Ergo mi sección "Por qué si, y por qué no", junto con la de "detalles de carrocería". Por muy bella que esté la dama sin rama, algún defectito puede tener, y hay quienes les prende la perfección o les bajonean ciertos defectos.

En el tema @Lobo27, que caray. El señor tiene su estilo para reseñar. El es relatista erótico, y me atrevería a decir que el sexo para el es una fantasía (no tengo pruebas, pero tampoco dudas). Pero tanto como llamarlo palero? Si a mi, se me acusa de simp con las morras por darles sus buenos días chuleándolas, o tagueandolas para recomendarlas, es fácil ver que al buen espécimen canino se le vea de palero por dar buenas referencias de sus agencias favoritas.

Coincidimos en la agencia en discordia: Alex tiene de las mejoras morras (No todas son bonitas como bloom, ni tan entronas como ella) del medio.

* Que el bato es desagradable en su atención? Hay que entender que el bato recibe cientos de whatsapp de preguntones que le quieren sacar plática, o le salen con un "saca las putas, bro". Ese pedo no es fácil, pero bueno, en mi opinión debería delegar ciertas tareas administrativas. Muchos de esos pedos se pueden automatizar, pero eso es madera para otro post.

* Que si el bato te banea por respirar? Depende. En mi caso soy de los que ve el catalogo, pido referencias de la puchamona, y cuando llego con el dealer les digo tal cual el mensaje iñigo montoya "Soy Pervy, quiero cita con Anderson el viernes a las 3 pm, 2.5 horas. en que motel atiende?" Y así la relación con el bato ha sido smooth.

* Que luego hay que estarlo correteando porque el bato no contesta el whatsapp? Si he visto instancias de ese pedo, pero al final todo es manejo del mensaje. Bro, te confirmo la cita con X el mero día. Llegar al motel media hora antes, no sólo para tener uno la higiene adecuada, sino para darle tiempo a la chica de llegar a la hora. Hay varias sugerencias que se le pueden hacer en cuanto a la administración del whatsapp, como fijar mensajes de batos que tienen la cita en el día, lo cual se puede automatizar, pero vamos, es leña para otra hoguera.

En resumen no le quiero lavar la cara a nadie, ni a usuarios ni a proxenetas, por muy bien o mal que me caigan sus modos, sus métodos, etc. Mi intención es siempre mostrar otra arista del tema, y que cada quien se forme una opinión.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba