Mariomedrano
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Play girls
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2800
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- Nel
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Ps le blurrean la cara, de cuerpo si se parece
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Con las manos
- Oral con baba
- Normal
- Oral a ella
- No doy
- Oral natural
- Simón
- Anal
- No se ojalá 😂
- Extras
- 0
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sin duda
Qué tranza, carnales. Una vez más me puse bien pinche caliente y pues a buscar carnes. Esta vez se me antojaba una petite, flaquita, chiquita.
La neta la pensé porque vi comentarios malos aquí en el foro, pero me animé porque ya nadie me contestaba a las 2 a. m. y la malilla es cabrona 😂😂
La neta, la morrita conmigo sí se rifó macizo, se calentó chido y me hizo un buen jale. Desde el principio le comenté al wey de la agencia que la neta me diera una garantía por si era mamona (me mandó alv), pero igual la pedí y llegó en unos 20 min aprox. La morra se me hizo muy bonita, a mi gusto. Me estuvo haciendo oral fácil como por una hora y sin chistar, también hace algo con sus dedos cuando te la está jalando, te los pasa por la cabeza (se siente increíble) y se la paso sobándome lo huevos mientras me daba el oral👌🏻. Tiene buena nalga, buena chichi (chiquitas, pero a mí me gustan mucho así) y cuando se pone en cuatro se ve pasada de v.
Cada quien habla como le fue en la feria; la neta, yo sí la recomiendo.
La neta la pensé porque vi comentarios malos aquí en el foro, pero me animé porque ya nadie me contestaba a las 2 a. m. y la malilla es cabrona 😂😂
La neta, la morrita conmigo sí se rifó macizo, se calentó chido y me hizo un buen jale. Desde el principio le comenté al wey de la agencia que la neta me diera una garantía por si era mamona (me mandó alv), pero igual la pedí y llegó en unos 20 min aprox. La morra se me hizo muy bonita, a mi gusto. Me estuvo haciendo oral fácil como por una hora y sin chistar, también hace algo con sus dedos cuando te la está jalando, te los pasa por la cabeza (se siente increíble) y se la paso sobándome lo huevos mientras me daba el oral👌🏻. Tiene buena nalga, buena chichi (chiquitas, pero a mí me gustan mucho así) y cuando se pone en cuatro se ve pasada de v.
Cada quien habla como le fue en la feria; la neta, yo sí la recomiendo.