La visualización de invitados es limitada

Buena XP Crystel play girls

Robertp

Nuevo
Nombre / Agencia
Play girls
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No pedi
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Terminado en boca
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
hermanos tengo que compartirles a reseñas de esta chica , llego 20 min después de lo acordado muy linda un vestido negro cabello negro y labios rojos súper besables , le pregunté que si daba besos me dijo qu si pero no de lengua besitos me dio besos primero iniciamos platicando aunque es algo reservada pero tiene linda cara tiene tetas pequeñas pero el pezon rosita y vagina rosita y ricamente estrecha cuando se la metí quedé impresionado por qué no muchas en el medio tienen la vagina tan apretada la verdad es recomendable cogerse a esta chica por qué están rico esa vagina apretada yo la contrate una hora y es muy obediente con las pocisiones. Asta aquí mi reseña hermanos de leche

cabo

Nuevo
Y siguen las autoreseñas poco creíbles 😂😂
Si colega la verdad si se ven poco creíbles yo la contraté y le pedí si numero a cambio de darle mil pesos extra y se puso mamona poniéndome de excusa con que la podían correr , todavía que andan de putas son mamonas y pobres se supone que están aquí por dinero pero de ahí en más del servicio si no tengo nd que quejarme no lo dio tan mal fue un servicio normal tampoco esperen un servicio de putas vip

coba nail

Miembro Activo
Esa reseña es falsa, ella y su agencia da servicios horribles y es mejor tirar el dinero a la basura que gastarlos en ellos en servicios. Imagínate nosotros nos quejamos que conocemos el servicio ahora los novatos y los que no están a aquí a cuántos han estafado.

Esa reseña es falsa, ella y su agencia da servicios horribles y es mejor tirar el dinero a la basura que gastarlos en ellos en servicios. Imagínate nosotros nos quejamos que conocemos el servicio ahora los novatos y los que no están a aquí a cuántos han estafado.
De crystel no puedo opinar ya que no la he contratado, pero de la agencia si he contratado a dafne y aby y con ninguna tuve un problema por parte de ellas ni la agencia.

Moabitas

Nuevo
yo contrate esta chica, si es linda de cuerpo, si te gustan petit, de rostro no tanto, tiene lindo ojos pero dientes muy prominentes y orejas tambn. hay que ser objetivos. en cuanto al servicio, no es de lo mejor. se la pasa en el celular y me hizo pesimos comentarios de la agencia, que no la dejan descansar y que no tenia gans de co0jer pr q ya estaba enfadada d cleintes, intente hacer ameno el encuentro pero parecia se empeñaba en sus comentarios negativos como que sufre de dolores en el corazon, espalda etc.. como si no quisiera que hicieramos nada, no fue muy comodo que digamos. al final solo le pedi oral, por que se estuvo quejando de dolores. recomiendo mas a dione, esa si fue un super servicio para mi.

Jorge Cruz

Miembro
en cuanto al servicio, no es de lo mejor. se la pasa en el celular y me hizo pesimos comentarios de la agencia, que no la dejan descansar y que no tenia gans de co0jer pr q ya estaba enfadada d cleintes,
Ese si eres tú de tu foto de perfil? Xd

Oye, pero la tenia pensada para la próxima semana. Realmente es tan nefasta como dicen? Me fascinan las estrechas y solo por eso tengo ganas de pedirla. Pero si no lo vale quizá busque en otro lado

MexICan

Miembro
Play como agencia me parece que si atiende bien la cliente, y sus chicas, sobre todo las nuevas se ven prometedoras pero ya vemos que no; de con ellos solo me quedo con Odette, Mariel y Aby.

MexICan

Miembro
Lo increíble es que con tanta mala reseña, a la chica la sigan anunciando, me imagino que mientras la sigan contratando aún y con todo lo que dicen de ella, pues ahí seguirá

Lovehammer

Miembro Activo
Play como agencia me parece que si atiende bien la cliente, y sus chicas, sobre todo las nuevas se ven prometedoras pero ya vemos que no; de con ellos solo me quedo con Odette, Mariel y Aby.
Es correcto, las que ya estaban se discuten, el inconveniente son las nuevas que al parecer se metieron con una idea errónea del medio. Si yo fuera el gerente las bajaría a fuerzas básicas para hablar claro con ellas si esto es realmente lo que buscan y de ser así capacitarlas con las 3 que si la arman y Dione, ella también como que le hecha ganitas.