La visualización de invitados es limitada

Buena XP Crystel play girls

huzumaki

Miembro Activo
No sé si yo toqué un tema para que platicara mucho o de plano trata de perder el tiempo

La morra está linda y sabrosa, físicamente está deliciosa y no dice que no a nada
Se ve bien decente pero ya no la eh visto anunciada me encantaría verla desnuda y animarme tomar servicio con ella

El Padrino

Miembro Reconocido
Chales a uno que le gusta puro besos francés bien atascado con movimiento de lengua, como si estuviera saboreando una tortita ahoga acá con la boca mega abierta para comerte a la morra con todas las de la ley si o no? Don Corleone. Y estás morras con su piquitos nambre mejor nadota

Exacto colega yo no se como las anuncian con trato GFE y en cuanto llegan siempre dijo mi mamá que no

binekkr

Nuevo
Tan mal le fue colega? Hay algo rescatable de la chica?
En la agencia te venden algo y ya que llegas es otra cosa bro, la morra hace todo incómodo, te dice que no hace lo que ofrecen etc, ya tiene unos meses que la contrate, tal vez ya cambió que no creo, pero mejor te recomiendo buscar por otro lado o otra chica de play

LeoLeo

Nuevo
Alyn creo que ex Aria de conejitas, TMB llamada Ale Suárez de independiente o Sofy en Liz girls.

Dasha me confirmó que alyn tenía un tatuaje de araña en medio de las tetas
Yo quería contratar a Alyn, pero si es la misma que Sofía de Lizeth entonces paso, su servicio es pésimo y se la pasa haciendo jetas e igual, que todo le duele, que no se acomoda, etc. A ver si alguien puede confirmar que trae un tatuaje de araña en medio de las tetas.

Gordoo

Miembro
Yo quería contratar a Alyn, pero si es la misma que Sofía de Lizeth entonces paso, su servicio es pésimo y se la pasa haciendo jetas e igual, que todo le duele, que no se acomoda, etc. A ver si alguien puede confirmar que trae un tatuaje de araña en medio de las tetas.
Si hermano. Si es la misma.
Nadamas a mi si me fue bien con la chava.
Tanto con Liz como con play.
Pero yo le puedo confirmar que si es la misma