La visualización de invitados es limitada

Mala XP Crystel Play Girls

Nombre / Agencia
Play Girls
Contacto
+52 33 3038 1815
Precio
2800
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
300
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-19
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
Mas seco que Arabia Saudita
Oral a ella
No
Oral natural
Mas seco que Arabia Saudita
Anal
No me gusta
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No. A Nadie
Buen día, caballeros. Hoy escribo con sentimientos encontrados: por un lado, un sabor amargo por un servicio deficiente, y por otro, una excelente impresión por la atención al cliente de la agencia. Aquí el contexto:

Mi intención original era contratar a Aby, debido a las buenas referencias de su servicio. Al preguntar por ella, me confirmaron disponibilidad a las 12:30 p.m. para una sesión de 2 horas. Sin embargo, tras realizar el depósito de $300, me informaron que solo podía atender 1 hora. Me parece un error de logística grave no informar los horarios reales antes de solicitar la transferencia. Ante esto, me ofrecieron a Crystel como alternativa. Pese a haber leído reseñas divididas sobre ella, decidí arriesgarme. Error mío.

Llegué puntual (12:25 p.m.). Desde el inicio, la actitud fue fría; nada de calidez ni iniciativa. Lo más desconcertante fue que ella misma comentó experiencias negativas con otros clientes sin darse cuenta de que estaba repitiendo los mismos errores conmigo.
Falta de iniciativa: El encuentro se basó en un 80% plática innecesaria. De la hora y media, solo hubo 15 minutos de preliminares y 15 de acción, totalmente mecánicos, sin conexión ni entusiasmo.
Costo-Beneficio: Gastar $2,800 para terminar escuchando anécdotas mientras ella "se hacía bolita" en la cama no es lo que uno busca. Literalmente, me dio sueño. Es una chica con un físico espectacular, pero con una madurez y actitud de servicio nulas.
Atención Post-Servicio (Lo rescatable):
Quiero destacar la labor del caballero que atiende el WhatsApp de Play. Al reportar mi inconformidad, su respuesta fue inmediata y profesional. A diferencia de otras agencias que ignoran las quejas, aquí me ofrecieron una compensación económica por el mal rato. Solo por ese nivel de servicio al cliente consideraría volver a la agencia, pero definitivamente no con ella.
Conclusión: No tiren su dinero a la basura con Crystel. Hay mucho empaque, pero poco contenido.

Adjuntos

• Screenshot_20260313-110244.png
    Screenshot_20260313-110244.png
    343,6 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20260313-110249.png
    Screenshot_20260313-110249.png
    321 KB · Visitas: 11
  • IMG-20260312-WA0012.jpg
    IMG-20260312-WA0012.jpg
    198,5 KB · Visitas: 11