La visualización de invitados es limitada

cual chica consideran que ofrece el mejor costo beneficio del momento?

soytupadre

Miembro
cual chica consideran que ofrece el mejor costo beneficio? incluyendo cuerpo trato y obvio precio, ya sea independiente o de agencia

Esa pregunta es muy subjetiva!! que te gusta, que tipo de chica, que actitud, quieres una chica platicadora o que solo haga su chamba y adios... como dijo el colega Aquiles tiene muchas cosas que ver para sacar un costo beneficio porque depende de los gustos de cada quien... Saludos!

BnB

Miembro Activo
ami me gustaria una chica que no cobre demaciado, menos de 1000 por hora y tuviera lugar lamentablemente no ay muchas la unica que conocia era valeria galvez y segun eso ya se retiro, y por supuesto que sea un servicio donde se sienta a amantes de verdad, cariños todo calmado etc

Elferras

Miembro Reconocido
ami me gustaria una chica que no cobre demaciado, menos de 1000 por hora y tuviera lugar lamentablemente no ay muchas la unica que conocia era valeria galvez y segun eso ya se retiro, y por supuesto que sea un servicio donde se sienta a amantes de verdad, cariños todo calmado etc
Eso de valeria Galvez es una pena ojala que no se haya retirado

Merino

Miembro Reconocido
Hoy día el promedio es de $1200 la hora difícil bajar de eso..a menos que te vayas a una casita y quien sabe si lo valga, prefiero independientes.

Nahual

Miembro Activo
Camarada que tan bueno es el jale de esta morra: @xoxilitzel?, es gfe, el oral, la cogida?
Hola!

Te platico cómo me ha ido con ella:

conmigo se ha adaptado perfectamente a todo lo que se me ha ocurrido. Comenzamos y terminamos como GFE pero a la hora de la acción no pone peros y como es delgada la puedes cargar y repasar por todo el cuarto.

El oral es excelente y parece que le gusta porque la tuve que detener para pasar a otra posición.

Tal vez no tiene mucha iniciativa, pero a la hora de la faena no pone pretextos y coopera.

El único “pero” es que sus horarios y zona son muy limitados. Imagino que tiene otras actividades y no se dedica solamente a este negocio.

Ya me dieron ganas de verla otra vez sólo de recordar.

Espero te sirva la información.

Suerte!

Hank

Miembro Activo
En mi opinión Cata Paisa… no es el mejor cuerpo para mi gusto, pero el servicio lo compensa demasiado, aparte que cuando pone promos ya incluye oral terminado, la morra es muy intensa y apasionada… se desquita cada peso…tiene mucho de todo.

Abrazo

Gonzo

Miembro Reconocido
Hola!

Te platico cómo me ha ido con ella:

conmigo se ha adaptado perfectamente a todo lo que se me ha ocurrido. Comenzamos y terminamos como GFE pero a la hora de la acción no pone peros y como es delgada la puedes cargar y repasar por todo el cuarto.

El oral es excelente y parece que le gusta porque la tuve que detener para pasar a otra posición.

Tal vez no tiene mucha iniciativa, pero a la hora de la faena no pone pretextos y coopera.

El único “pero” es que sus horarios y zona son muy limitados. Imagino que tiene otras actividades y no se dedica solamente a este negocio.

Ya me dieron ganas de verla otra vez sólo de recordar.

Espero te sirva la información.

Suerte!
Gracias por tu respuesta camarada, intente hacer cita, pero como que si tiene otras ocupaciones...Es petite la morra?

Nahual

Miembro Activo
Gracias por tu respuesta camarada, intente hacer cita, pero como que si tiene otras ocupaciones...Es petite la morra?
Disculpa la tardanza.

Su estatura es aproximadamente 1.65 mts (no llevé cinta métrica) y es delgada sin que parezca anoréxica.

Saludos.