La visualización de invitados es limitada

Cuál de estas 5 me recomiendan ??

merf

Miembro Activo
De entrada yo te recomendaría que fueras perfilando por antojo, con los números que pones yo alcanzo a distinguir dos variedades de cuerpo frondosas y con curvas como el caso de aleidis y nomi, y también pues tres chicas delgaditas Y jóvenes

Aún y cuando hay muy buenas referencias de lana yo la descarto porque ella no da servicios de dos horas.

Y por el tipo de mujer que a mí me gusta yo estaría entre nomi y a ladys

JokerGDL

Miembro Reconocido
Cuáles de las siguientes chicas recomiendan ?
Lanna de lizets
Mia de Julyana
Nomi japonesa
Aleidis de peaches
Niña petit ex Katya conejitas
Aleidis de Peaches

cazadorgdl

Miembro
Como dicen, son perfiles diferentes. Con Mia me la pensaría por la agencia en la que está. Aunque de ella no he escuchado quejas (tampoco recomendaciones).

Nomi no he escuchado quejas, nomas que se le ve ya el colmillaso de que quiere cobrar por todo.

Lanna ya anda carisma.. 4k 2h.. signo de que ya no quiere chambear y busca maxima ganancia por tiempo en el cuarto.. eso si, con la agencia bajándole como 6 años en la edad que ponen en los anuncios :)

Niña petite/katya ex coneja ahora PerlaGDL trae precios buenos y esta muy rica, en especial esas bubis que parecen de cirujano (son naturales), el servicio tambien es muy bueno.

De aleidis no sé pero como puso arriba un colega, hay reseñas para que lea.

diegedaiz

Miembro
Como dicen, son perfiles diferentes. Con Mia me la pensaría por la agencia en la que está. Aunque de ella no he escuchado quejas (tampoco recomendaciones).

Nomi no he escuchado quejas, nomas que se le ve ya el colmillaso de que quiere cobrar por todo.

Lanna ya anda carisma.. 4k 2h.. signo de que ya no quiere chambear y busca maxima ganancia por tiempo en el cuarto.. eso si, con la agencia bajándole como 6 años en la edad que ponen en los anuncios :)

Niña petite/katya ex coneja ahora PerlaGDL trae precios buenos y esta muy rica, en especial esas bubis que parecen de cirujano (son naturales), el servicio tambien es muy bueno.

De aleidis no sé pero como puso arriba un colega, hay reseñas para que lea.
Gracias por su aporte colega