JO Mamma
Miembro
A.A mí los prudence me quedan muy apretados. Las cosas como son.
A.A mí los prudence me quedan muy apretados. Las cosas como son.
aaah, no te peines por un chistesin
Ahora que ya esta entrando tanto Chinerio de forma semilegal a Mexico me pregunto si ya venden condones chinos?Los de fayuca
Condones chinos para pitotes de 8cm. Jajaja.Ahora que ya esta entrando tanto Chinerio de forma semilegal a Mexico me pregunto si ya venden condones chinos?
Sico piel con piel, para mí el mejor y si no encuentro Trojan amarillo.Una regla basica de este y cualquier deporte es disponer de un buen equipo, yo comense en este deporte con el Sico Real Feel ( ahora llamado piel con piel) pero ahora me he decantado mas por el Prudence Zero , es muy delgado y por ser latex de grado medico es mas seguro. Cual es su armadura predilecta para su caballo de troya??
Justo hace poco me topé con un vídeo de unos crackhead al no tener para condones usaron una bosaBolsa de pan Bimbo o wonder jeje, ya en serio los Trojan piel desnuda o amarillos porque los sico se siente se asfixia el amigo
o que comes una milanesa de soya jajaLos amarillos de trojan. Se ven gruesos, pero se siente que la estás metiendo a pelo
Prudence es otro pedo, muy buenosEstan muy bien pero los prudence zero son los mejores
En twitter hay un video cogiendo usando una bolsa de plástico como condón jajajauna bolsa de soriana
Los Trojan piel desnuda, esos si son extremadamente delgadosLos piel con piel son geniales pero los prudence son ridiculamente delgados y por suerte no soy alergico al latex.