La visualización de invitados es limitada

Cuál es el motel más feo que hayas visitado en Guadalajara?

lucas_gdl

Miembro Reconocido
El más feo diría que el Loma Bonita, horrible y descuidado.
Luego el Blue concept, no está tan mal. Afortunadamente a las suites ya les quitaron la alfombra porque apestaba horrible.
Casa Blanca, motel chido pero de repente llegan los olores asquerosos de San Juan de Dios.
ese es mi top de moteles feos que me ha tocado estar.
en Casa Blanca la habitación con cochera no está tan mal. no suelo tener las ventanas abiertas, así que nunca noté los olores del barrio pero prefiero Royal City al otro lado

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Se que no es el más famoso, pero no recomiendo el Hotel Luar de Calzada Revolución. Te piden la INE, la tienes que dejar, los cuartos son diminutos y prácticamente hornos, lo rente por emergencia para coger, pero también pase la noche ahí, solo dormite durante tres horas (de 2 a 5 aproximadamente cuando el cuerpo ya no aguanta), son un horno las habitaciones.

guapolo

Nuevo
In&Out en peri norte, salió una cucaracha, no tenía rollo de papel, llamé a recepción y no resolvieron nada, tampoco me llevaron agua que pedí para la hermosísima baby Pau, en fin una total falta de respeto para semejante mujerón haberla citado en ese chiquero 😑
En ese motel me toco que no salía agua caliente para el jacuzzi y la habitación olía a drenaje

radimaninov

Miembro Reconocido
Hace años por la calentura y pobreza cai en un cuarto de hotel que está justo al lado del puente de av hidalgo (república) que cruza calzada independencia la puerta de madera rota , tenia una sábana manchada de café , esa vez encontré en esa habitación una bolsa , la extendí y le dije a la morra que ahí se apoyará para no tocar la cama , fue algo extremo, en ese entonces creo que fueron como 60 pesos del cuarto , otro que llegue a ir de mala muerte fue el ruido con habitación de 50 pesos , mejor cojimos parados jajaja